Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Escoltas

Viernes, 11 de diciembre de 2015

El máximo representantes del partido que firmó el Pacto de Estella con ETA, dice que “no tenía esa amenaza tan real”

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, vuelve insultar a los vascos que dieron la cara en la lucha contra el terrorismo de ETA

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, que empieza a ser ya conocido en los ámbitos constitucionalistas vascos como “el valiente”, no pierde oportunidad de insultar a los pocos vascos, ninguno de ellos de su partido, que durante los últimas décadas se dejaron la vida, la piel, su...
¡Deje su comentario! | 1 comentarios

Domingo, 29 de noviembre de 2015

Testimonio

Toda una vida escoltado

En primer lugar, quiero agradecer a La Tribuna del País Vasco que me permita dar voz y explicar cómo hemos vivido los que hemos sobrevivido al ataque etarra y explicar cuál es el precio que hemos pagado. Con ejemplos concretos del día a día.   Quiero que a esos grandes...
¡Deje su comentario! | 4 comentarios
La Tribuna • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados