Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Universidad

Viernes, 9 de septiembre de 2016

A pesar de que es el ideólogo de este movimiento en España

El rector de la nueva Universidad Islámica de San Sebastián desmiente “cualquier vínculo” con la organización islamista “Justicia y espiritualidad”

El rector de la recién puesta en marcha Universidad Islámica de San Sebastián, Rachid Boutarbouch, ha hecho público un comunicado en el que desmiente “cualquier vínculo con Justicia y Espiritualidad” (también conocido como “Justicia y Caridad” en España).   “La Universidad...
¡Deje su comentario! | 3 comentarios

Miércoles, 2 de diciembre de 2015

El problema del hiyab en las aulas

Para todos leche o para todos café

Hace poco leí un artículo sobre un profesor de la escuela de magisterio al que parece ser quieren expedientar por decirle en privado a una alumna que no podía llevar en clase el hiyab.   También me han contado, que en el examen de selectividad este año, los profesores que...
¡Deje su comentario! | 1 comentarios

Jueves, 11 de febrero de 2016

Los males endémicos de la Universidad española

Algunas reflexiones sobre la emigración universitaria y la vida en Reino Unido

Hace cuatro años que firmé un contrato de profesor universitario (lecturer) en Reino Unido. En mayo de 2012 me sumé a la multitud de jóvenes españoles que han emigrado a resultas de la crisis económica. En mi caso, la emigración supuso renunciar a un contrato indefinido. Así que, en...
La Tribuna • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados