Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Consuelo Ordóñez

Sábado, 21 de enero de 2017

Censura la empatía hacia el terrorista y advierte de que hoy el País Vasco es capital europea de la indignidad

Consuelo Ordóñez: “En San Sebastián se brinda con honores en torno a asesinos orgullosos de serlo”

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE), Consuelo Ordóñez, ha advertido que tanta responsabilidad tiene el brazo político de ETA de radicalizar a las nuevas generaciones como las instituciones y partidos que hacen oídos sordos ante el culto al terrorista en el...

Domingo, 24 de enero de 2016

Discurso íntegro de Consuelo Ordóñez en el acto por el XXI aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez

“Hoy se manipula la historia, se diluye la bala que mató a mi hermano en un mar de violencias”

Muy buenos días a todos y gracias por estar hoy aquí, por acompañarnos en un día difícil.   Hoy se cumplen 21 años del asesinato de Goyo. Tal día como hoy, ETA le mató en esta ciudad porque los intransigentes, los fanáticos, no podían soportar que alguien dejase en evidencia...

Lunes, 14 de diciembre de 2015

Presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE)

Carta de Consuelo Ordóñez a la Liga Profesional de Fútbol después de que no se guardara un minuto de silencio por los policías asesinados en Kabul

Estimado señor Tebas:   Mi nombre es Consuelo Ordóñez y le escribo en nombre del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE). Redacto esta carta para trasladarle mi sorpresa y preocupación en torno a algo que ayer no sucedió.   Ayer, los campos de fútbol de...
¡Deje su comentario! | 1 comentarios

Sábado, 27 de febrero de 2016

Pide que la Administración investigue los casos prescritos para garantizar el derecho a la verdad y que se permita el libre acceso a los sumarios

COVITE propone en Irlanda del Norte una declaración contra la impunidad del terrorismo

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha presentado en Irlanda del Norte una declaración denominada “Principios rectores contra la impunidad del terrorismo” con la que persigue recabar apoyos en el ámbito internacional para luchar contra la impunidad de los delitos de...

Lunes, 11 de enero de 2016

Carta a Rosa Rodero

Me gustaría no tener que escribirte esta carta. Sin embargo, me veo en la obligación de hacerlo después de leer una entrevista reciente en la que hacías una referencia directa a mi persona. Espero que comprendas la necesidad de estas líneas para puntualizar algunas cuestiones que...
¡Deje su comentario! | 1 comentarios
La Tribuna • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados