Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Islamización de Holanda

Sábado, 10 de diciembre de 2016

"Los Países Bajos se han convertido en un país enfermo"

Geert Wilders: "Millones de holandeses están hartos de la corrección política"

Queridos amigos:   Aún no me lo puedo creer, pero acabo de ser condenado. Porque hice una pregunta sobre los marroquíes. Aunque anteayer, montones de solicitantes de asilo marroquíes causaban terror en los autobuses de Emmen y no tuvieron que pagar ni una multa, un político...

Jueves, 1 de diciembre de 2016

"Está surgiendo un movimiento mundial que pone fin a las doctrinas políticamente correctas de las élites y los medios que se someten a ellas"

Geert Wilders: "Tengo que utilizar la única libertad que me queda para proteger nuestro país del Islam y del terrorismo"

Hace unos días, y ante el tribunal holandés que le juzga por unas declaraciones presuntamente racistas en las que aseguraba que de llegar al Gobierno “tomaría medidas para reducir la presencia de marroquíes” en su país, el líder de la nueva derecha holandesa, Geert Wilders,...
¡Deje su comentario! | 1 comentarios
La Tribuna • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados