Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: ¿Existe Cartagena?

Lunes, 24 de abril de 2017

Freedom Catalonia? ¡Viva Cartagena!

¿Existe Cartagena? (y III)

Sólo a quienes comparten con Rajoy la máxima de que las cosas se arreglan siempre por sí solas se les escapa que España se encuentra ante una situación límite, que los pilares que la sostienen están completamente agrietados y que toda su estructura amenaza con un inminente...
¡Deje su comentario! | 11 comentarios

Lunes, 17 de abril de 2017

¿Existe Cartagena? (I)

Este viejo articulista, tan bregado en todo tipo de corruptelas y disparates al amparo del pensamiento único, ya no se sorprende por casi nada. Sin embargo, todavía existen cuestiones que consiguen dejarme perplejo: la posible existencia de Cartagena, de la que creo alguna vez...
¡Deje su comentario! | 25 comentarios

Miércoles, 19 de abril de 2017

¿Existe Cartagena? (II)

He desoído los consejos de la gente que más me quiere tratando de persuadirme de que no vaya a Cartagena: mira Josele, no sabes qué te puedes encontrar por ahí, tú ya no estás para experiencias aventureras, puede pasarte cualquier cosa… Mi curiosidad puede sobre el sentido de...
¡Deje su comentario! | 44 comentarios
La Tribuna • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados