Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Diciembre de 2025 a las 07:43:07 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Domingo, 18 de Noviembre de 2018 Tiempo de lectura:
Elecciones Andalucía

Vox quiere que se "coma jamón en los colegios” aunque moleste a "los islamistas”

[Img #14854]

 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido en Málaga las fronteras y una inmigración regulada que no dé pie a los “barrios multiculturales” como en otros países europeos y ha dicho que quieren “comer jamón en los colegios” aunque "moleste a los islamistas”.

 

Abascal ha declarado que “el que quiera comer lechuga que lo haga libremente, el que quiera comer jamón lo haga libremente y el que quiera ir a los toros también lo haga libremente” y ha insistido en que Vox “defiende la libertad” mientras que el resto de partidos “pisotean la patria, los valores, las tradiciones y la fe” de los españoles.

 

Abascal ha dicho que no hay lugar “para los victimismos de las autonomías” y que en las elecciones andaluzas Vox se hará “con las llaves de la Junta” para “expulsar a los señoritos de San Telmo y a los chavistas” del gobierno, así como “la extrema izquierda que quiere llevarnos a Venezuela”.

 

“El sujeto más peligroso del Congreso es Pablo Mezquitas”, ha espetado Abascal en referencia al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha dicho que le van “a cantar las cuarenta” cuando lleguen al poder como respuesta a las declaraciones del líder de la formación morada que señaló que Vox tendría que “cantar el cara al sol para diferenciarse del PP”.

 

Abascal ha criticado la manipulación mediática a la que se enfrenta su partido y ha asegurado que están “hartos de sus estigmas” y que cuentan “con la fuerza histórica de la nación de España”, unas declaraciones que han provocado los gritos de los asistentes con el lema de “una, grande, libre”.

 

Para concluir el acto Abascal ha animado a los asistentes “a comenzar la reconquista de Andalucía” y que se rían “del sambenito" que los "progres" quieren colocar” a los seguidores de Vox, unas palabras que se han fundido con la canción “Malamente” de Rosalía.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.