Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Septiembre de 2025 a las 21:56:06 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

David R
Domingo, 13 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

El okupa

El año 2018 nos dejó, y en lo político el fin de año nos ha dejado las peores imágenes en mucho tiempo que hemos tenido que visualizar los españoles, gracias al okupa y a su caterva de miserables acólitos que configuran una especia de peligrosa secta.

 

En Barcelona vimos cómo en un vergonzoso acto de genuflexión el okupa era recibido por el Quim Torra, en un acto que, excepto él, hasta en China interpretaron como una cumbre bilateral entre Estados; se lo había puesto muy fácil a los destructores de España, mientras tanto, a cien metros, en la principal calle de Barcelona, la Avenida Diagonal, los violentos hacían de las suyas con la ya habitual cobertura de la Generalidad y la inacción de los Mossos.

 

Al día siguiente, el okupa nos regaló un Consejo de Ministros que  fue el colmo del disparate, porque para celebrarlo con un mínimo de seguridad, la que no tienen muchos catalanes, no es cierto que tuviesen que movilizar a 9.000 agentes, eso es falso y un nuevo insulto a la inteligencia de las personas que sabemos contar y que conocemos los entresijos de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de los dispositivos de seguridad: se movilizaron para este cometido más de 14.000 agentes de diferentes cuerpos, descontados los servicios habituales. El okupa es un mentiroso compulsivo. 

 

Pero después de mostrar pleitesía al racista y de cenar con unos empresarios que le abuchearon, el okupa ya había desayunado, no con la mujer que ganó las elecciones en Cataluña, no lo hizo con Inés Arrimadas sino, como no podía ser de otra manera, con Ada Colau, la maestra de los okupas, ella misma veterana okupa y maestra y defensora de okupas. No es extraño que se lleven tan bien como para hacer esperar más de media hora a todos sus ministros siervos, porque de okupa a okupa la relación debe ser muy cercana y bonita, probablemente nuestra mentes no sean capaces de imaginar qué hablan entre sí dos okupas de éste nivel.

 

Pese a necesitar tan amplísimo y costoso dispositivo, su secta insistió en decirnos que todo se había producido con normalidad, en un ambiente de normalidad dentro de un entorno de normalidad: más de 14.000 agentes movilizados, más de 80 heridos, de ellos 35 agentes autonómicos, 1 de cada 3 tiendas del centro de Barcelona (una de las ciudades más importantes de Europa) cerradas por miedo a la violencia, las principales vías de comunicación cortadas (C-58, B-23, C-31, C-32, etc.), 23 tramos cortados y por supuesto la AP-7, de la que hace tiempo se apropiaron los CDR, que cabe recordar que es la vía principal del corredor mediterráneo. Tanta era la normalidad que los ciudadanos decidieron no circular por la ciudad con sus vehículos y que remitiéndose a los hechos los CDR ahora se autodefinen como "los ingobernables", y tienen razón porque están fuera de control.

 

En la Comunidad Autónoma Vasca sabemos de estos extremos.

 

No pasa nada, el okupa se regala unas vacaciones en Canarias que nos cuestan a los españoles más de 40.000 euros al día, incluido un aberrante blindaje de los gastos personales que genera su mujer, a los que a partir de ahora no tendrán acceso ni los ministros ni el Congreso, gastos que han quedado más blindados que los mismísimos fondos reservados. No le basta con vivir de okupa en un palacio (de La Moncloa) con más séquito que un monarca, siempre quiere más, los españoles tenemos mucho dinero para que él y su mujer se lo gasten en lujos y asuntos privados.

 

Es absurdo pretender que la Fiscalía actué contra el okupa por la presunta comisión de múltiples y constantes delitos, algunos de ellos de difícil calificación, pero que afectan a muchos millones de personas. Pero desde estas líneas pido a quién tenga el poder suficiente que promueva acciones legales contra este personaje porque motivos jurídicos sobran, y si bien es cierto que en este país no disponemos de un procedimiento de ‘impeachment’  también lo es que nuestro código penal permite acciones contra cualquier ciudadano con la única excepción de Felipe VI.

 

Es hora de que el okupa sea denunciado, a los españoles nos está saliendo muy caro en muchos aspectos. Que personas históricas de su propio partido (que también está destruyendo) digan que "está haciendo bueno a Zapatero" es sorprendente, que señores históricos como Redondo no paren de insistir en la peligrosísima acción del okupa para España y para el PSOE es más que significativo. Y que el señor y caballero Múgica tenga que pedir la baja del partido, y no se produzca ni un solo apoyo por parte del Okupa, da la razón al más sumiso, o debería.

 

Desde su supina ignorancia, se queda tan agusto renombrando el aeropuerto de El Prat, que mantenemos todos los españoles con nuestros impuestos y el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), pero ponerle el nombre de una persona que firmó muchas penas de muerte y proclamó la independencia de una parte de España es una barbaridad, y pensar que eso contenta a los que ahora quieren hacer lo mismo que hizo Compayns en 1934 es ser un ignorante.

 

 

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.