Martes, 07 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 06 de Octubre de 2025 a las 16:32:13 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 12 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

Créditos y criptomonedas, alternativas para mejorar las finanzas personales

El ámbito de las finanzas tiene un sinfín de dimensiones y formas que son parte esencial de todo el mundo y que si se gestionan de la manera correcta pueden incidir muy positivamente a favor de la economía de cada uno. Una forma de acceder a diversos recursos de manera segura y muy sencilla, es a través de créditos financieros o bien con inversiones en criptomonedas, la clave está en saber cómo hacerlo y en quién apoyarse.

[Img #17730]

 

El mundo de las finanzas es vasto y muy variado, gracias a la infinidad de productos y herramientas que existen para manejarlas y reforzarlas. Los créditos personales son una forma muy rápida y fácil de acceder a recursos para ayudar a tomar impulso, al igual que la inversión en divisas virtuales como las criptomonedas. Todo depende de las maneras para hacerlo y del apoyo de entidades o plataformas que ayuden a alcanzar las metas planteadas.

 

Créditos sin muchas complicaciones

 

Pedir prestado para reforzar un negocio o arrancar uno nuevo es una forma muy común de apoyar las finanzas. Hoy día las opciones son muy variadas y bastante asequibles para todos.

 

La diversidad de opciones en créditos personales hoy está más potenciada que nunca gracias a las posibilidades que existen mediante agencias online que incluso, ayudan a conseguir un préstamo estando en una lista de morosos, con poco papeleo y de una manera muy rápida y efectiva.

 

Estos créditos rápidos online se entregan de manera directa, sin que el solicitante tenga que perder tiempo en agencias bancarias y de forma muy sencilla. Sólo basta con rellenar unos sencillos formularios, cumplir con mínimos requisitos y esperar la aprobación, que se da a los pocos minutos de la solicitud, todo desde la comodidad del hogar con tan sólo hacer unos cuantos clics.

 

Y si el problema es que se está en alguna lista de morosos como ASNEF, RAI o CIRBE, hay empresas que ofrecen microcréditos personales o créditos con garantía sin importar que se tenga algún registro como deudor.

 

Este tipo de créditos son muy ventajosos, por cuanto se realizan de manera muy sencilla, de forma online y apoyan a quienes por una u otra razón, se encuentren en las mencionadas listas. Para las personas que se encuentran en estas agencias siempre hay una segunda oportunidad.

 

Es muy fácil solicitarlos

 

Pedir créditos con ASNEF es más fácil de lo que muchos creen gracias a los sencillos mecanismos que estas agencias ponen a disposición de clientes e interesados.

 

Primeramente, se gestionan 100% online sin tener que hacer largas colas ni perder tiempo en instituciones financieras. Tampoco se necesita contar con aval alguno y pese a que se pueda estar en una lista de morosidad, no hace falta tener pensión o nómina. Además, no hace falta explicar para qué se va a utilizar el dinero solicitado, se puede usar para cualquier motivo o razón que necesite el solicitante.

 

Entre los productos financieros existentes para atender las necesidades económicas se cuenta con los microcréditos, créditos rápidos, préstamos personales y con tarjetas de crédito, que varían en cuanto a los importes a poder solicitar, requisitos exigidos y condiciones de pago, pero que en general, están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes sin las complicaciones que propone la banca tradicional.

 

El Bitcoin como fuente de inversión

 

Las criptomonedas en la actualidad son una forma muy segura de invertir para impulsar  las finanzas personales, y el Bitcoin es hoy por hoy, una de las divisas más confiables para hacerlo. Para incursionar en este mundo, lo primero es conseguir una guia para generar tu propia dirección de Bitcoin personalizada y, así, comenzar a correr en esta emocionante carrera que son las inversiones en monedas digitales.

 

Una dirección de Bitcoin es un conjunto de 34 caracteres alfanuméricos que comienza en 1 y que se generan a partir de una clave privada, sin que se elijan los números o letras que integrarán la clave. Hay plataformas especializadas que ayudan a crearlos, de forma sencilla y muy detallada.

 

El monedero virtual es una forma de dirección Bitcoin que se crea para empezar a recibir y guardar en él, los bitcoins que se generen en transacciones de compra y venta, para usarlos luego de la manera que se desee. Y se crean de forma muy sencilla con el apoyo de programas especiales que se encuentran en internet.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.