Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 17:34:34 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 16 de Septiembre de 2013 Tiempo de lectura:
Más de 40.000 afectados

Las aportaciones subordinadas de Fagor y Eroski arruinan a miles de pequeños inversores del País Vasco

[Img #1963]

 

Desde el mes de septiembre de 2012, la revista informativa "Euskadi Información Global" ha proporcionado a sus lectores, de un modo pionero, la información más completa sobre la operación financiera más caótica y ruinosa llevada a cabo en el País Vasco en la última década. En solitario, rodeada de desprecios y sin ningún tipo de apoyo político o mediático, esta web ha roto con el silencio que rodea en Euskadi a los escándalos que afectan a la esencia político-económica nacionalista. Lo que sigue a continuación, son algunas de las noticias exclusivas adelantadas por este portal informativo donostiarra.
 

 

 

 

 

 

Editorial  “El Grupo Mondragón tiene una deuda importante con la sociedad vasca, especialmente con esa parte de la sociedad vasca a la que, directa o indirectamente, ha condenado a la ruina”

 

 

 


* La asesora jurídica de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) recomendó las aportaciones financieras subordinadas “siempre que no otorguen un derecho de rescate anticipado a sus titulares”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Eroski dio gato por liebre con sus aportaciones subordinadas y ahora da caballo por vaca en sus hamburguesas


Las aportaciones de Eroski y Fagor son una "estafa piramidal" exactamente igual que el "fraude" del Fórum Filatélico y Afinsa, según la Asociación de Usuarios de Bancos y Cajas

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.