Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 11 de Octubre de 2025 a las 16:29:23 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 23 de Enero de 2017 Tiempo de lectura:
Patrocinador de organizaciones de extrema izquierda en todo el mundo

El especulador y multimillonario George Soros financia a los principales convocantes de la “Marcha de las Mujeres” contra Donald Trump

[Img #10612]

 

El especulador y multimillonario George Soros, financiador a través de su Open Society de múltiples partidos políticos, grupos y organizaciones de extrema izquierda a lo largo y ancho del mundo, mantiene estrechas relaciones económicas con al menos 56 de las entidades “no-políticas” que han impulsado la “Marcha de las Mujeres” en Washington contra el presidente norteamericano Donald Trump.

 

Así lo revela la escritora y periodista árabe Asra Q. Nomani en un artículo publicado en “The New York Times”, que destaca que entre las asociaciones convocantes de la manifestación que mantienen intensas relaciones de dependencia con los recursos económicos del multimillonario Soros se encuentran algunas como “Planned Parenthood” (multinacional del aborto investigada judicialmente por comercializar con fetos humanos); “National Resource Defense Council” (movimiento ecologista radicalmente anti-Trump), Move.on (oenegé ferozmente favorablemente a Hilary Clinton), National Action Network (su directora ejecutiva fue asesora de Barack Obama), la Unión Americana de Libertades Civiles, el Centro de Derechos Constitucionales, Amnistía Internacional y Human Rights Watch.

 

Según explica Asra Q. Nomani, y tal y como ya apuntábamos en La Tribuna del País Vasco sobre este tema, también varias organizaciones islamistas radicales que se sumaron a “La Marcha de las Mujeres” contra Trump están financiadas por George Soros. Entre éstas, el Consejo de Relaciones Islámico-Americanas, que defiende la idea de que los atentados islamistas del 11S2001 en Nueva York y Washington no tuvieron nada que ver con los musulmanes y que se opone a que las mujeres musulmanas tengan igualdad de derechos que los hombres; el Southern Poverty Law Center (SPLC), que publicó un informe de “extremistas-musulmanes”, también financiado por Soros, en el que incluyó a musulmanes reformistas como Maajid Nawaz, y la Asociación Árabe-Americana de Nueva York, que defiende la imposición del velo islámico a las mujeres musulmanas.

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.