Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Septiembre de 2025 a las 17:17:36 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 31 de Enero de 2017 Tiempo de lectura:
La alianza Marx-Ala se refuerza frente a Donald Trump

Los yihadistas del Estado Islámico, entusiasmados con los ataques de la izquierda occidental contra Donald Trump

Los partidarios del autodenominado Estado Islámico están entusiasmados con las acciones de protesta que llevan a cabo los opositores de Donald Trump en diversos lugares de Estados Unidos. De hecho, y según se recoge en la web de información política “Infowars”, en múltiples chats utilizados habitualmente por los seguidores de los terroristas islamistas se observa cómo éstos alientan los esfuerzos realizados por la izquierda occidental para dividir al país.

 

[Img #10664]"Este cruzado (Donald Trump) que odia al Islam impide que los musulmanes entren a Estados Unidos", escribe el partidario de ISIS, Abu Maslama. "Ese fracasado nazi piensa que esto impedirá que los muyaidines golpeen a su país. ¿No entiende que su país implosionará? Cuando eso suceda, entrará en pánico y retrocederá en sus políticas de odio al Islam".

 

"Las decisiones tomadas por ese tonto (Trump) arrastrarán a Estados Unidos y a sus partidarios a una guerra entre sí que será provocada por los muyaidines, que se aprovecharán de ella para instalarse", escribió otro yihadista, Omra Alfarouq, aparentemente entusiasmado sobre los esfuerzos que realiza la izquierda occidental, apoyándose en algunos de los principales medios de comunicación de Europa y Estados Unidos, para dividir a América. Alfarouq, añade: "Los enfrentamientos con los negros que comenzaron bajo el mandato del ‘burro’ de Obama se repetirán, pero esta vez en una forma mucho más amplia entre los estadounidenses. Y los musulmanes explotarán estos enfrentamientos para atacar en el corazón del país infiel".

 

[Img #10665]"Estamos en el fin de los tiempos”, escribió otro fanático islamista, que explica que "la sabiduría de Alá permitirá que los mujaidines y los oprimidos se levanten y corten las cabezas de los cruzados ... y de quienes les apoyen entre aquellos que falsamente dicen ser musulmanes".

 

La alianza cada vez más estrecha entre los partidos políticos y las organizaciones de izquierda de Europa y Estados Unidos y los movimientos islamistas más retrógados y reaccionarios se cimenta en un objetivo compartido: acabar con la tradición judeocristiana y poner fin al legado grecoromano sobre el que se han levantado los valores tradicionales de Occidente a lo largo de los siglos. Como ejemplo de esta deriva, dos ejemplos recientes sumamente ilustrativos: la conocida periodista británica India Knight, colaboradora habitual de “The Sunday Times”, escribía hace unas horas un tuit, posteriormente borrado, en el que invitaba a los terroristas islamistas a asesinar a Donald Trump; hace unos días, un manifestante “antifascista” participante en una de las protestas anti-Trump organizadas en Estados Unidos fue capturado en una fotografía mostrando en su teléfono móvil, de forma amenazante, una bandera del autodenominado Estado Islámico.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.