Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 20:34:56 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 08 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:
75 edición de los Globos de Oro

Las estrellas de Hollywood se visten de negro para protestar contra las conductas sexuales que han encubierto durante años

[Img #13050]

 

Actores y actrices  de Hollywood se han vestido de negro en la 75 edición de los Globos de Oro para protestar contra las conductas sexuales delictivas que han estado silenciando y encubriendo durante años. De este modo, destacados nombres de la farándula como Meryl Streep, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones, Dakota Johnson o Emma Watson, entre otros muchos, fueron algunos de quienes, inspirados por el movimiento “Me Too”, desfilaron de oscuro para denunciar “las agresiones sexuales” en el mundo del espectáculo.


El cómico Seth Meyers, maestro de ceremonias de la 75 edición de los Globos de Oro, comenzó la gala de los Globos de Oro ironizando sobre los escándalos sexuales que se han desvelado en Hollywood en los últimos meses, aunque prácticamente todos ellos eran secretos a voces desde hace varios años, décadas en algunos casos: “Buenas noches, damas, y los caballeros que queden”, señaló Meyers al comienzo de su monólogo.
 

Inciendo en los discursos demagógicos y presuntamente progresistas que tanto gustan en Hollywod, el humorista apuntó que 2018 será “un buen año” porque “la marihuana recreativa ya es legal en California, mientras que el acoso sexual no lo será”. Meyers se refería así al escándalo iniciado por las decenas de acusaciones de agresión sexual contra el productor Harvey Weinstein y aseguró que en veinte años éste “será la primera persona que sea abucheada durante el segmento de ‘en recuerdo’ en las galas de premios en las que se rinde homenaje a personas que han fallecido”.


Nicole Kidman, ganadora de uno de los galardones, no pudo menos que asegurar que la producción“Big Little Lies” en la que participa también muestra el “poder de las mujeres”, ya que salió adelante “gracias al trabajo conjunto de Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz”.
 

Para Kidman, su serie trata sobre el abuso a las mujeres y confió en que se mantenga el debate en marcha en Hollywood sobre este tema para cambiar la situación. “Espero que podamos cambiar las cosas con las historias que contamos”.
 


Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.