Martes, 30 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 29 de Septiembre de 2025 a las 17:03:01 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Tribuna del País Vasco
Miércoles, 27 de Junio de 2018 Tiempo de lectura:
Editorial La Tribuna del País Vasco

La idiocia como forma de Gobierno

A pesar de ser extremadamente grave y preocupante, el gran problema del Gobierno de extrema izquierda de Pedro Sáchez no es que sea un Ejecutivo con un apoyo escaso en el Parlamento y sustentado únicamente por formaciones políticas independentistas y radicales. El gran drama de este Ejecutuvo es su idiocia, una deficiencia profunda para interpretar la realidad basándose en datos objetivos y empeñado en ver el mundo exclusivamente a través de emociones infantiles, eslóganes frívolos y símbolos que son una farsa.

 

Una prueba palpable de esta ineptitud profunda que se extiende como la pólvora desde La Moncloa, es un tuit hecho público ayer por el Gobierno de España en el que, textualmente, se afirma lo siguiente: ".@sanchezcastejon evalúa sus recientes encuentros con líderes europeos tras visitar esta mañana a #AngelaMerkel en Berlín. Las manos del Presidente marcan la determinación del Gobierno".

 

Y, como no podía ser de otra manera, el Gabinete de Comunicación del Gobierno incluye en su comentario diversas imágenes de las manos presidenciales. Es decir, que lo de Pedro Sánchez con Angela Markel no fue una cuestión de diálogo político, de argumentos, de explicaciones, de intercambio de información, de reflexiones sosegadas entre presuntos líderes europeos... no, al parecer, el encuentro de Sánchez con Merkel fue una cuestión de hacer manitas, de transmitir datos a través de los movimientos de las extremidades, de enviar mensajes subliminales mediante los gestos. En fin, la estupidez hecha voz de mando. Randolph H. Pherson, ex-analista de la CIA y CEO de Globalytica, en una entrevista exclusiva que publicará próximamente la Revista Naves en Llamas, lo expresa muy claramente: “La incapacidad de los políticos para vertebrar discursos racionales es un riesgo global para la seguridad”. Que no nos pase nada.

 

[Img #14211]

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.