Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 16:20:25 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:
Comunicado

España y Libertad: "Viktor Orbán no hace otra cosa que evitar una estudiada saturación migratoria de Europa y de Hungría"

España y Libertad quiere mostrar su solidaridad y apoyo al pueblo húngaro, y a su presidente Viktor Orbán, tras la decisión del Parlamento Europeo que en principio pretende dejar a Hungría fuera de las votaciones y decisiones del Consejo durante un periodo de tiempo por determinar.

 

España y Libertad entiende que va a ser difícil dejar fuera a Hungría de las decisiones europeas y que todo esto acabe en sanción de algún tipo.

 

Cabe recordar que las políticas impulsadas por el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, son decisiones soberanas que afectan a cuestiones tales como la negativa a aceptar los enormes cupos de inmigrantes a los que la UE obliga a sus socios.

 

Para España y Libertad, Viktor Orbán no hace otra cosa que evitar una estudiada saturación migratoria, la mayoría de las veces incontrolada, de Europa y de Hungría.

 

España y Libertad entiende que el proceso migratorio está desencadenando un flujo de ideologías contrarias a las libertades que nos hemos otorgado en Europa. Jamás deberíamos permitir que determinadas formas de pensamiento radical pudieran afectar a colectivos tan sensibles como las mujeres europeas o los homosexuales, perseguidos en numerosos países que, sorprendentemente, son quienes nutren masivamente estos flujos orquestados y financiados por aquellos que ven en la debilidad de Europa una posibilidad de control y poder.

 

Por otro lado, tras estas políticas se esconde una sustitución étnica que ya genera cambios sin precedentes en nuestro continente. La política de sustitución, la Gran Sustitución que acertadamente viera el filósofo francés Renaud Camus, encuentra en las erradas políticas de la UE el caldo de cultivo esencial para hacer de nuestro viejo continente otra cosa, algo que ya no será Europa tal como hoy la conocemos.

 

Una Europa sin identidad ya no sería Europa.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.