Lunes, 15 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Septiembre de 2025 a las 14:06:56 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 03 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:
Protestas contra el Pacto de la Infamia entre el PSOE-Podemos-ERC

La Policía Nacional detiene a un hombre por manifestarse y gritar "Viva España" a las puertas de la sede del PSOE

En España no ocurre nada por gobernar con filoterroristas, sediciosos, independentistas y comunistas radicales, pero si se te ocurre plantarte frente a una sede del PSOE con una bandera española, acabarás detenido. La Policía Nacional ha reducido por la fuerza y ha arrestado a un hombre que a las puertas de la sede del PSOE, en Ferraz, donde hoy se reúne la Ejecutiva Federal para ratificar el acuerdo con ERC, profería gritos de «Viva España» y a favor de la unidad del país. 

 

Al parcer, y según informa ABC, tres policías han arrastrado al hombre por la acera hasta retirarlo de la entrada de la sede donde portaba una pancarta en la que podía leerse: «Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España» y con un reproductor en el que sonaba el himno nacional. El incidente ocurrió pasadas las nueve de la mañana, cuando el hombre aprovechó el inicio de la Ejecutiva Federal del PSOE.

 

Un agente de los que custodian la sede –reforzada cuando se prevé la presencia de Sánchez- le invitó a que continuara la protesta en la acera de enfrente por cuestiones de seguridad. El ciudadano, que llevaba la bandera de España, fue desalojado por la Policía mientras gritaba su derecho a manifestarse ante la sede socialista.

 

Siempre según el relato del periódico madrileño, tres agentes han forcejeado con él, que se resistía a abandonar el lugar, y se lo han llevado de las inmediaciones de la puerta del PSOE. Para evitar una situación similar, miembros de la Policía Nacional interceptaron a un disfrazado de «rey mago Baltasar» que quería protestar frente a la sede del PSOE aprovechando la presencia mediática.

 

Según han informado a la Agencia Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es un hombre español de 57 años al que se intervinieron la bandera, el megáfono y la pancarta tras enfrentarse a los agentes, y al que se acusa de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Etiquetada en...

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.