Sábado, 13 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 13 de Septiembre de 2025 a las 13:46:26 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:
Pide declarar ante el Congreso si le garantizan impunidad total

Un jefe de la mafia de Filadelfia asegura haber falsificado 300.000 votos para el Partido Demócrata

[Img #18997]

 

La noticia que hoy narra el periódico norteamericano The Buffalo Chronicle es de las que cuesta diferenciar del guión de una trepidante serie televisiva. Al parecer, el jefe de la mafia de Filadelfia, 'Skinny Joey' Merlino, no deja de pavonearse en los círculos locales del hampa de su última gran acción: el "atraco del siglo", tal y como él la define, o cómo robó las últimas presidenciales norteamericanas a Donald Trump para entregárselas a Joe Biden.

 

La "hazaña" del conocido mafioso, narra el periódico de Buffalo, está recibiendo elogios "entre los rincones más remotos de la comunidad empresarial italoamericana, que ve cómo una Administración agradecida puede resultar clave para el resurgimiento de su influencia política en la comunidad".

 

Pero, al parecer, según algunos de sus socios más allegados, Merlino podría estar cambiando de opinión y estaría dispuesto a denunciar a la dirección del Partido Demócrata y a los agentes políticos de Pensilvania que actuaron en nombre de éste y que, según él, le encargaron marcar unos 300.000 votos a favor de Joe Biden. La misma fuente asegura que Merlino y sus "chicos" fabricaron las papeletas electorales marcadas a 10 dólares por boleta, lo que hace la friolera de 3 millones de dólares por tres días de trabajo.  Tras finalizar su labor, los votos se empaquetaron en cajas de cartón imposibles de identificar y se dejaron fuera del Centro de Convenciones de Filadelfia para que fueran recogidas, según las fuentes que han narrado los hechos a The Buffalo Chronicle, por operarios del Partido Demócrata.

 

Merlino podría estar dispuesto ahora a denunciar a Joe Biden haciendo escuchar su testimonio en el Congreso, para lo que pide inmunidad total por sus delitos y la eliminación absoluta de sus antecedentes. Y, por supuesto, Merlino quiere ser perdonado por el propio fraude electoral y por los delitos de los que se le puedan incriminar durante su testimonio.


“No le importaría un poco de fama, o mucha fama”, bromean las fuentes con las que ha hablado el principal periódico de Buffalo. "Si se presenta a declarar, probablemente obtendrá un gran contrato de libro y una franquicia de películas".

 

Los observadores políticos creen que Merlino podría vender los derechos de su historia a un importante estudio de producción de Hollywood por más de 20 millones de dólares, y un contrato de libro podría generar hasta 10 millones de dólares. "Hay que entender que lo que pasa con Skinny Joey es que es muy carismático y sabe cómo contar una historia apasionante", explican fuentes cercanas al mafioso. “Sería un narrador excelente ante el Congreso y se desempeñaría de manera excelente y él se convertiría en una superestrella, en una verdadera celebridad ".

 

El testimonio condenatorio de Merlino en el Congreso, que se ha denominado provisionalmente "El mayor atraco en la historia política", "podría hacer que fuera políticamente imposible para los demócratas certificar los 20 votos electorales de este Estado".

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.