Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 16:11:43 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Domingo, 03 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

Redes fecales

Era cuestión de tiempo. Cada vez que un servidor público, un agente de la ley, un buen samaritano fallece como consecuencia de un accidente ejerciendo su loable labor en pro de la sociedad, se oye la voz de la gentuza vil y perversa, pero ante todo cobarde. Esta vez, el fallecido en acto de servicio ha sido un ertzaina, otras veces guardias civiles, policías o militares.
 
 
Las llamadas redes sociales, unas útiles herramientas de información, comunicación y ayuda, se convierten a menudo en albañales, en genuinas redes fecales donde la chusma de cobardes y acomplejados goza de su minuto de gloria entre los canallas y sinvergüenzas en ellas agazapados prestos a caer como hienas contra quien sufra una fatalidad. Nadie aplaude la censura, pero es obvio que ante semejantes comportamientos debe caer todo el peso de la ley, sin tibiezas ni medias tintas. Una sociedad sana no puede ni debe permitirse convivir con bípedos que no son sino pústulas de pus que tratan de infectarla. Descanse en paz esta última víctima. Goian bego todas ellas. 
 
 
Francisco Javier Sáenz Martínez 
FJS. 
Lasarte-Oria 
 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.