Domingo, 02 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 01 de Noviembre de 2025 a las 16:15:18 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Domingo, 10 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:
Testimonio

Me niego a permanecer en silencio

[Img #19297]

 

Me niego a permanecer en silencio. Mi nombre es Vernon Jones, soy un representante estatal saliente en Georgia, un demócrata de toda la vida y el miembro más nuevo del Partido Republicano.

 

Ahora, déjenme aclarar una cosa: no he cambiado. El Partido Demócrata ha cambiado. Se ha convertido en una combinación tóxica de izquierdistas radicales y élites liberales (muchos en San Francisco y Hollywood) que se han apoderado de mi antiguo partido.

 

Los grandes miembros del Partido Demócrata y los comentaristas bien pagados de la televisión no parecen comprender cuántos estadounidenses se sienten abandonados e ignorados por sus "líderes" en Washington. Han secuestrado el movimiento de derechos civiles por dinero y ganancias políticas corruptas.

 

En lugar de centrarse en las divisiones reales que arrastran a los estadounidenses hacia abajo, nos alimentan con una narrativa falsa basada en el acoso racial, las políticas de identidad y la propaganda generalizada que se envía a las masas.

 

Tomemos como ejemplo el incidente en el Capitolio del pasado miércoles. Debemos oponernos a la violencia desenfrenada. Siempre debemos defender los valores que hacen grande a Estados Unidos y la violencia equivocada no es la solución.

 

El problema con la clase política permanente de Washington es que en lugar de investigar por qué tantos estadounidenses están frustrados, han optado por ridiculizar, condenar y tergiversar los hechos. Esto solo aumentará el descontento y el desdén que muchos estadounidenses sienten por DC.

 

El Partido Demócrata de hoy abraza la política de identidad y el victimismo. Me niego a juzgar a un hombre o una mujer por el color de su piel y me niego a aceptar el victimismo como mi destino. Los líderes del Partido Demócrata de hoy están más interesados en acercarse a las élites liberales costeras que en representar a los hombres y mujeres trabajadores de Estados Unidos que quieren mantener a sus familias, mejorar sus comunidades y vivir una vida plena.

 

Estoy orgulloso de ser republicano. Estoy orgulloso de unirme al partido de Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt y Donald Trump. Es el partido que mejor representa el gran espíritu del individuo: el Partido Republicano.

 

Fuente: Canal de Vernon Jones en Twitter

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.