Lunes, 22 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 22 de Septiembre de 2025 a las 09:32:33 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 28 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:
El demoledor monólogo de Rowan Dean

"Recuerde: el ‘Gran reinicio’ es un gran engaño"

 

Individuos poderosos, grupos y grandes organizaciones globales están a la vanguardia de un plan denominado “El gran reinicio” que, dentro de lo que se conoce como "Agenda 2030", pretende utilizar el miedo generado entre los ciudadanos por el coronavirus para remodelar totalmente el mundo que conocemos, según el presentador de Sky News Australia, Rowan Dean.

 

En un monólogo que ha sido visto y escuchado por millones de personas en todo el mundo, Dean, uno de los personajes televisivos más populares de Australia, afirma también que “el contribuyente australiano, año tras año, se gasta una fortuna enviando a los mejores políticos y funcionarios públicos, en las más lujosas condiciones, al Foro Económico Mundial de Davos para ayudar a trazar las estructuras económicas globales”.

 

Pero, en su opinión, detrás de su brillante lustro exterior, “el Foro Económico Mundial está trabajando con la ONU, el FMI y otras organizaciones globalistas de alto perfil para introducir movimientos activistas en línea y gobiernos locales y nacionales obedientes a través de una vasta red de corporaciones conectadas”. “Es un compromiso global que han hecho de utilizar el pánico y el miedo generados por el coronavirus como un medio para remodelar todas nuestras economías y leyes y pasar a una nueva forma de capitalismo. Quieren utilizar todas las herramientas que les proporciona la pandemia del Covid-19 para afrontar el cambio climático”.

 

A juicio de Rowan Dean, "si se implementa con éxito, ‘El gran reinicio’, tendrá de manera innegable y deliberada, repercusiones extremas y posiblemente nefastas". “'No serás dueño de nada y serás feliz' es solo uno de sus lemas de marketing”, dijo. “El plan implica reemplazar a los accionistas de las grandes empresas por partes interesadas, que son burócratas de izquierda y fanáticos del cambio climático. Quieren reemplazar las pequeñas empresas y las empresas familiares por la gran tecnología y las grandes empresas”.

 

Etiquetada en...

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.