Domingo, 05 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 04 de Octubre de 2025 a las 19:44:18 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Miércoles, 20 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:

Vox: La mosca cojonera

¡Qué molestas son las alarmas cuando empiezan a sonar!

 

Qué molesta es la alarma del coche cuando no para de sonar hasta que te pones el cinturón, o esa otra que nos avisa de que “algo está pasando”… exceso de CO2, un incendio o ¡que están robando!

 

El Tribunal Constitucional acaba de sentenciar que el primer estado de alarma decretado por el Gobierno socialcomunista de Sánchez fue ilegal, ilegítimo: anticonstitucional. (Veremos a ver qué pasa con el segundo). Un estado de alarma que si bien, al parecer, sirvió para meterle un frenazo a la expansión de la pandemia, también sirvió para destrozar la maltrecha economía española, a la par que otros se llenaban los bolsillos comprando tarde y mal, a precios inflados en mercados, algunos de dudosa reputación: así tuvimos a la “infantería” del personal sanitario dejándose la salud y la vida con mascarillas, respiradores y equipos de protección defectuosos. Pero claro, oiga: ¡estamos en alarma! ¡Algo había que hacer! Sí: y eso permitió a no pocos amiguetes del Gobierno saltarse todas las medidas de control parlamentario para sus tropelías.

 

¿Nadie lo va a denunciar! Sí: Sólo Vox. Esa “mosca cojonera” que te alerta de que hay mucha mierda o de que algo se está pudriendo.

 

“Sólo Vox recurrió ante el Tribunal Constitucional para defender los derechos y libertades de los españoles”, apunta Santiago Abascal desde Twitter. Vaya, y no es que estemos celebrando esa victoria; para nada: esta sentencia demuestra que se hicieron las cosas mal. Muy mal. ¿Para qué queremos el Gobierno más caro de la historia, con más de 1.000 asesores, si nadie es capaz de decir “Oiga: que estamos pisoteando la Constitución”?

 

Pero claro: es más cómodo, fácil y lucrativo hacer miles de atropellos cubiertos con la bandera de un estado de alarma… Amigos, conciudadanos, ahora somos nosotros todos (¡y todas, eh!) los que hemos de estar en “estado de alerta” con lo que está pasando: la electricidad sube más de un 400%, sube la inflación, aumenta el paro juvenil y nuestra edad de jubilación. ¿Y qué hace el Gobierno? Dice que va a ajustar los alquileres, pero no dice ni hace nada con los okupas (paradojas de la izquierda).

 

Por cierto: si durante el estado de alarma te pusieron alguna multa por no llevar la mascarilla en la calle, saltarte el confinamiento cuando fuiste a visitar a tu madre; tuviste pérdidas como autónomo porque no podías abrir, o lo que sea; ya sabes que gracias a esta sentencia del Constitucional, puedes recurrirla y ganarla.

 

Mientras tanto, Remírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra, declara que aún no saben qué hacer con esas multas…, que lo están analizando. Ni idea. No tienen ni idea. ¿En manos de quién estamos?

 

Vox sí sabe qué hacer: seguir denunciando, cual mosca cojonera, los atropellos e irregularidades de nuestros gobernantes.

 

Nacho Sibón

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.