Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Septiembre de 2025 a las 16:58:31 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Javier Igartua Ybarra
Lunes, 08 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:

La cortina de humo

¿A qué estás jugando, Casado? Eres el jefe de la oposición y el Presidente de un partido, el Partido Popular, que es el más grande de España.


Tienes un partido dando una imagen de falta de unidad y esa imagen de debilidad que estamos dando con la penosa gestión que estáis haciendo desde Génova con Isabel Díaz Ayuso y el congreso no congreso del PP de Madrid, está debilitando la alternancia en España y la posibilidad de quitar a Pedro Sánchez de la Moncloa.


¿No te das cuenta, Pablo Casado, que estás haciendo el juego al PSOE? Que se esta frotando las manos frente a una guerra interna que no tiene sentido.


El partido tendría que esta centrado, y no tu centro centrista, que a eso no me refiero, en hacer una oposición al PSOE mirándole a los ojos y no en quitar valor a la figura emergente del Partido Popular que es Isabel Díaz Ayuso, en la cual han confiado la mayoría de los madrileños.


Tú como presidente no puedes delegar las cuestiones de relevancia que afectan al Partido en segundas filas, sino que eres tú y solo tú el que lo puede solucionar.


Como jefe de la oposición, Pablo, deberías centrarte en sacar los colores al Partido Socialista, apoyándote en Isabel en temas como derogar la Agenda 2030, impulsar una baja de impuestos masiva como se está haciendo en Madrid, empezando por dar una alternativa al cambio en el impuesto de la plusvalía que Pedro Sánchez nos quiere meter con calzador.


En vez de pactar como hace Pedro Sánchez y su Gobierno socialista con el brazo política de ETA y los independentistas, tienes que hacer un Gobierno en la sombra preparado para gobernar, que haga fuerza para que se promueva la ilegalización del brazo político de ETA y de aquellos que quieren mediante la fuerza romper España.


No se le puede dar valor y fuerza política a los que no están de acuerdo con la Constitución, que es la norma básica y común de todos los españoles.


Para eso hace falta que desde ya, como te decía, os dediquéis desde el Partido Popular a hacer una oposición seria y responsable en un debate político en el cual no debe de haber fisuras internas.
Tú fuiste Presidente por unas elecciones internas. ¿Por qué en el caso de Isabel no se permite que los afiliados madrileños elijan libremente quien quiere que dirija el Partido Popular de Madrid, tal y como hicieron contigo en el congreso nacional?


Ayuso ha sido la única que ha mirado a la cara a Sánchez y eso ha logrado que la izquierda no pueda gobernar la Comunidad de Madrid.


Casado, toma las riendas de una vez de este problema que nos está afectando a todos los que queremos al Partido Popular.
Todos los militantes queremos mas "Ayusers" en nuestras comunidades.


Queremos gente valiente, que nos defienda ante estos gobiernos socialistas que quieren acabar con nuestra libertad y prosperidad.


Déjate de complejos, querido Pablo, rodéate de los mejores (y Ayuso lo es), como lo han demostrado sus políticas en Madrid.


Querido Pablo Casado, el enemigo es Sánchez y de la mano con Ayuso debéis juntos derrotarlo.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.