Viernes, 21 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 21 de Noviembre de 2025 a las 16:59:22 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 20 de Junio de 2022 Tiempo de lectura:

Recuperar los intereses pagados por las tarjetas revolving es posible con una reclamación judicial

[Img #22307]Es probable que en más de una ocasión hayas leído algún caso de alguien afectado por las tarjetas revolving. Y es que el número de usuarios damnificados es muy elevado. Se cuentan por miles no solo en el País Vasco, sino también en todo España.

 

La situación que atraviesan es realmente complicada, sobre todo ahora que la crisis económica está causando estragos. Por suerte para todos los afectados, hay una solución que pasa por reclamar judicialmente. Si se hace bien, concretamente de la manera que describiremos a continuación, existe la posibilidad de recuperar todos los intereses que han sido pagados.

 

Precisamente ahora que hemos mencionado los intereses, llega el momento de profundizar en ellos. Y es que pagar un TAE para la obtención de un crédito no es algo negativo. De hecho, es comprensible y perfectamente asumible, siempre y cuando la cifra sea razonable.

 

Todo cambia en caso de que la Tasa Anual Equivalente se convierta en una especie de usura. Es precisamente lo que plantean algunas entidades financieras con unos productos que son vistos con muy buenos ojos por los consumidores, sin darse cuenta de que es una trampa que acabarán pagando con creces.

 

En concreto, las tarjetas revolving como las de WiZink están pensadas para facilitar al máximo posible las compras y los gastos en general, aplazándolos todos. Si ya de por sí la situación empieza a complicarse al acumular un TAE muy elevado, los problemas van a más debido al fraccionamiento de las cuotas. Así pues, no es de extrañar que se hagan tantas reclamaciones wizink.

 

Las tarjetas de esta entidad no son las únicas que acumulan una ingente cantidad de reclamaciones, aunque estamos ante unas de las más conocidas. Tras el éxito de las primeras tarjetas revolving que salieron al mercado financiero, más compañías se animaron a ofrecérselas a sus clientes.

 

El resultado en algunos casos era bueno, pero la mayoría de ellos acababan traduciéndose en una situación muy difícil de sobrellevar. La deuda cada vez iba creciendo más, por lo que aquello que había empezado siendo una ayuda para realizar compras se había convertido en un pozo sin fondo del que era complicado salir.

 

Prácticamente los usuarios solo se ven capaces de pagar parcialmente los intereses, pero la deuda no llega a ser nunca liquidada, lo cual puede traducirse en morosidades.

 

No es plato de buen gusto el hecho de que tu nombre aparezca en una lista de morosos como la archiconocida ASNEF. Y es que si en un futuro vuelves a necesitar un producto financiero, la empresa que esté detrás de él quizá te lo deniegue por esta mancha en el historial.

 

Afortunadamente hay una manera de evitar que se produzca esta situación, tal como demuestran wizink reclamaciones. Así es, nos referimos a llevar a cabo un proceso judicial, el cual puedes realizar por tus propios medios u optar por confiar en un equipo de abogados especialistas.

 

Así es la reclamación judicial con la que recuperarás todo el TAE pagado

 

Si quieres obtener un buen resultado al reclamar la tarjeta revolving de WiZink o de cualquier otra entidad, lo más recomendable es recurrir a expertos como los de Reclamapormi .com. Se trata de una muy buena opción para mejorar la situación actual.

 

De todas las que hay, de hecho, es la alternativa más recomendable porque no tienes que adelantar los honorarios. Se cobran solo si el caso acaba siendo exitoso, pagándolos con gusto al saber que todos y cada uno de los intereses que habías abonado por la tarjeta revolving serán recuperados.

 

Un 98 por ciento de las personas que confían en los expertos de Reclamapormí acaban recuperando los intereses ya pagados, evitando adicionalmente verse obligados a abonar los que todavía quedan por pagar. Pero, ¿cómo es posible?

 

Básicamente ello es fruto de la reclamacion wizink que se basa en la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Ya ha considerado el TAE de estas tarjetas como usura en tiempos anteriores y lo sigue haciendo hoy en día, por lo que la deuda es cancelada y el contrato termina para que dejes de vivir una situación angustiosa a más no poder.

 

El acoso a través de incesantes llamadas telefónicas también termina, además de tu presencia en cualquier registro de morosidad. No importa si se trata de la lista anteriormente sacada a colación o de otras como Badexcug y RAI: en cualquier caso, tras anular la deuda, la morosidad pasa a ser historia.

 

Es por todo ello que cada vez más personas que pagan una tarjeta de crédito a plazos, tras verse afectadas por unas condiciones abusivas que son claramente usura, no dudan en recurrir a Reclamapormí. Los resultados son excelentes y se obtienen en poco tiempo, por lo que el problema generado por el TAE y el fraccionamiento de las cuotas termina antes de lo esperado.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.