Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Septiembre de 2025 a las 21:56:06 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 14 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

Ventajas de alquilar villas privadas con piscinas

[Img #23007]

 

Las vacaciones son días que se toman para descansar de absolutamente todo lo que implica la vida cotidiana: el trabajo, lidiar con las tareas del colegio, las labores de la casa y otras responsabilidades diarias. Por eso, el alojamiento que se elija debe ser de calidad, con todas las comodidades, piscinas para descansar y ambientes bellos y confortables. Todo eso lo proporcionan las villas con piscinas, casas privadas que serán el lugar ideal para el relax y desconectar.

 

Estos alojamientos no solo sirven para las vacaciones en familia. También se pueden usar para escapadas de fines de semana románticos, viajes de negocios, salida con amigos y hasta para estar a solas y desconectarse de todo. Estas son las ventajas del alquiler de villas con piscina.

 

Ahorro de costes

 

En comparación con un hotel en temporada alta, alquilar una casa o villa cerca de la playa y con piscina puede suponer un ahorro considerable de lo que se destina al presupuesto de alojamiento.

 

Si se divide el precio con familiares y amigos o se aprovecha alguna de las maravillosas ofertas que los sitios online de alquiler villas ofrecen, el ahorro puede ser mucho mayor.

 

Se pueden elegir opciones para alquilar villas de 2 dormitorios por 250-300 y hasta 800 euros la noche, pero pueden albergar hasta 6 personas, lo cual supone una auténtica oportunidad en zonas turísticas como Calpe, Altea, Benissa y Moraira, entre otras.

 

Amigos o familiares: todos en un mismo lugar

 

Una casa de vacaciones ofrece espacios compartidos como el salón, la cocina, el porche, las terrazas, las áreas de la piscina y la barbacoa. También dormitorios y camas individuales para todo el grupo de amigos o la familia.

 

Por eso, alquilar una villa para las vacaciones permite disfrutar de la misma casa y el mismo lugar con su familia, satisface los gustos e intereses individuales de cada uno y se pueden hacer reuniones agradables en los espacios comunes, mientras los niños corren y juegan en los jardines.

 

Incluso, en muchas de estas viviendas se admiten animales de compañía o mascotas para las vacaciones más perfectas.

 

Disponibilidad de cocina y sus comodidades

 

Tener la disponibilidad de una cocina en casa con un horario abierto es otro beneficio de alquilar una villa con piscina. De esta manera, se puede evitar comer fuera todo el tiempo y mantener el control sobre el presupuesto horario y, en especial, dietas específicas como alergias, intolerancias, enfermedad celíaca o cuando hay niños pequeños que toman aún biberón.

 

Para que no falte nada, cada casa de alquiler vacacional cuenta con una cocina totalmente amueblada, que incluye electrodomésticos para una mayor calidad de atención como nevera, horno, microondas, electrodomésticos variados (batidora, gofreras, sandwicheras, cafeteras, etc.), utensilios de cocina, cacerolas, sartenes, lavavajillas, platos, cubiertos, copas, vasos, tazas, barbacoa, etc.

 

Aparcamiento para varios coches asegurado

 

El aparcamiento es un factor importante para pasar unas buenas vacaciones. Más aún si se viaja en grupos de familiares y amigos con dos o tres coches. Las villas que alquilan, además de una perfecta cocina y la intimidad de una piscina privada, ofrecen varios puestos de aparcamiento para vehículos.

 

Esto garantiza dos cosas. Por un lado, que el coche estará seguro a toda hora y por el otro, tener la ventaja de un vehículo propio para poder tener la libertad de salir de paseo o de compras a cualquier hora. Cuando se está en una ciudad vacacionando en temporada alta, conseguir aparcamiento puede ser un gran dolor de cabeza.

 

Viajar con menos equipaje

 

Cuando se sale de vacaciones en familia, se suele llenar el coche con muchas maletas y demás implementos. Desde cochecitos y cunas del bebé hasta ropa adicional para todos los días y extras para evitar pagar los servicios de lavandería. Pero, las villas tienen lavadoras y secadoras por lo que se puede disminuir el número de maletas.

 

Estas características están incluidas en los alquileres de vacaciones o están disponibles bajo petición y resultan muy útiles, sobre todo si hay niños.

 

Zonas privilegiadas

 

Las villas con piscinas suelen estar ubicadas en las mejores zonas de la ciudad vacacional. Cerca de las playas o sitios de interés y con todo tipo de negocios disponibles para las compras que hagan falta.

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.