Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 17:34:34 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Domingo, 30 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

5 motivos para instalar césped artificial para mascotas

[Img #23105]

 

Tener una mascota es una responsabilidad y una gran alegría, por lo que se vuelve una prioridad en la vida el hecho de proporcionarle lo que necesite para tener una vida cómoda y segura. En este aspecto, resalta poder darle un sitio donde jugar al aire libre sin riesgos o problemas que puedan presentarse.

 

Si bien es cierto que la naturaleza es sabia, también es verdad que puede ocasionar ciertos tipos de problemas el hecho de estar expuesto a ella de manera completa. Por eso, no es sorpresa que con la creación del césped artificial, los dueños de mascotas hayan preferido su uso, con el fin de evitar la presencia de insectos y la suciedad del césped natural.

 

En este sentido, si aún se tienen dudas al respecto, lo mejor es revisar los motivos, por lo que ya son muchos los dueños de mascotas que se han decantado por este producto para darle lo mejor a sus mascotas.

 

Libre de insectos

 

Uno de los principales motivos para favorecer el uso del césped artificial es que se encuentra libre de insectos. Esto se debe a que los mismos no consiguen alimento, por lo que prefieren irse a otro lado, donde puedan conseguirlo.

 

Esto quiere decir que el cesped artificial perros es una opción sin problemas y que se puede utilizar en distintos lugares de la casa, como terrazas o jardines. Además, existen distintos tipos de césped artificial, siendo conveniente que se utilicen los servicios de profesionales al momento de elegirlo, contando con la asesoría adecuada para todo el proceso.

 

En este aspecto, se puede obtener un plus importante al elegir los fabricantes, dado que podrán mejorar el servicio, pudiendo obtener exclusivamente lo que se necesite en cada ocasión.

 

Cobertura completa

 

Con el uso del césped artificial se puede tener una cobertura completa del sitio donde se coloque. Esto quiere decir que ya no se tendrán agujeros o espacios sin césped que puedan afear el jardín o la terraza, facilitando que todo luzca de la manera adecuada.

 

Por ello, muchas personas se deciden por tener césped artificial, evitando que los animales como los perros decidan jugar con tierra o tener la presencia de charcos que puedan tentarlos a hacer un completo desastre.

 

Poco mantenimiento

 

Otro bonito detalle del cesped artificial mascotas es que no necesita mantenimiento especializado. Nada de tener que cortarlo o rociarlo con insecticida para evitar la proliferación de plagas como pulgas, garrapatas y hormigas.

 

De esta forma, se puede decir que solo hará falta contactar con una empresa fabricante, solicitar presupuesto y hacer la instalación para tener el sitio ideal, con el fin de que cualquier mascota pueda jugar sin problemas, todo el tiempo que desee y sin preocupaciones de ningún tipo.

 

En general, solo hará falta lavarlo un poco con la manguera y listo, se tendrá limpio y bien dispuesto para el uso de la mascota cuando se desee.

 

Fomenta la salud de la mascota

 

Al encontrarse libre de insectos y no tener que utilizar químicos de ningún tipo para su mantenimiento, no es sorpresa que el césped artificial fomente la salud de las mascotas, brindándoles un lugar donde jugar y pasar el rato sin ningún inconveniente.

 

Además, al ser sintético, los perros no buscan comerlo, evitando que tengan ganas de vomitar o problemas gastrointestinales con el paso del tiempo.

 

Siempre disponible

 

El césped artificial tiene la característica de permanecer siempre verde, lo cual facilita que se le pueda dar uso durante todo el año sin problemas. Igualmente, esto mejora la imagen de la casa, por lo que no solo trae beneficios para las mascotas, sino también para las personas.

 

Solo se debe tener presente realizar lavados regulares para mantenerlo verde y en excelentes condiciones, sin grandes esfuerzo, incluso durante la época más fría del invierno.

 

El césped artificial es una inversión verdaderamente importante y necesaria para personas que tienen mascotas, puesto que a ellos les encanta pasar tiempo al aire libre, así como correr y jugar en libertad.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.