Martes, 11 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 18:02:07 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Pablo Mosquera
Sábado, 04 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:

Homenaje para mantener a la Ministra

¡Me sulibellan sus perjúmenes!. Esa aguerrida todavía Ministra de Igualdad. Desde el supermercado a Podemos. Desde la asamblea en la Puerta del Sol al Parlamento nacional. Desde un piso de soltera al casoplón de Galapagar. De un incierto conocimiento cultural a legislar contra expertos. Del grito en las manifas que dieron lugar a la explosión pandémica en Madrid a los insultos defensivos blandiendo su locuacidad contra todo lo que se mueve y señala como fascistas y machistas. ¡Manda carallo en La Habana!

 

Cada mañana temprano estoy a punto de caramelo. La lista de los "depredadores sexuales" que se han beneficiado de la ley "sí, es sólo sí" crece en centenas y muchos nos tememos que alguno de estos especímenes psicopáticos vuelva a reincidir desde su puesta en libertad. Deben dar las gracias a la indigente soberbia legisladora Irene Montero. ¿Pero, y el resto de sus señorías que votaron en las Cortes dónde estaban?.

 

El descrédito de la clase política llega al paroxismo. E impacta con la democracia. A ver si algunos elitistas van a tener razón cuando reflexionan en voz alta sobre la perversidad en la igualdad de oportunidades para llegar a ser Ministro/a sin otro mérito que ir en listas o ser del agrado para un caballero con ínfulas de Sultán. 

 

Y desde luego aquello tan español de mantenerla y no enmendarla, cueste lo que cueste... Además siempre nos quedará el insulto por doquiera. Le tienen ojeriza a Irene "jolines". Le tienen ganas infinitas los de las togas, a pesar de ser damas más de la mitad. Está rodeada como los molinos de viento en El Quijote por machistas que impiden el empoderamiento de las féminas. ¡Cuerpo a tierra que vienen los Mamelucos!

 

No alcanzo a entender lo que se puede comprobar. La Ministra insulta por activa y por pasiva a los/as jueces. Y... no dicen nada. Tiene patente de corso como Drake. Y ante el peligro de revuelta frente a la indocumentada Irene, sus acólitas colegas le preparan un homenaje popular para que se refuerce en su burbuja discursiva. ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

 

Tiene que ser un experimento sociológico los comentarios, pensamientos y temores, cada vez que la Ministra de Igualdad amenaza con un proyecto de Ley para el Consejo de Ministros. ¡No hay ser más peligroso que un tonto/a con un bolígrafo y poder!

 

Pero no teman mis valientes. Esta noble dama cobrará las dos pagas extras del presente Ejercicio 2023. ¡Resistir es vencer... y hacer caja!

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.