Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 17:16:53 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Domingo, 29 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura:
Nuevo libro de José Costales

Una nación colonizada: El sometimiento económico español

El nombre de José Costales me era desconocido por completo hasta que llegó a mis manos el libro España: Historia de una demolición controlada. El volumen me llamó la atención por el propio título. Como español, siempre había experimentado angustiosamente lo mismo: me identifiqué con el título que así rezaba encabezando el texto publicado por Letras Inquietas. En efecto, ya desde muy joven, me parecía que algunas fuerzas muy poderosas, actuando dentro y fuera de mi patria, estaban desguazando, desmontando, “de-construyendo” (como dicen ahora) España.

 

Aquel volumen contaba con la firma de Carlos X. Blanco, autor de otras obras escritas con patriotismo, alguna de ellas ya conocidas y leídas por mí, y pensé de inmediato que su colaborador, Costales, mostraría análoga sensibilidad y penetración. Es el caso de esta obra que hoy les recomiendo: Una nación colonizada. El sometimiento económico de España, también editado por Letras Inquietas.

[Img #26509]

Siguiendo la máxima de lo bueno, si breve, dos veces bueno, Costales analiza la “triple colonización” que sufrimos los españoles. Somos colonia: colonia económica y por tanto, somos esclavos colectivos de otras potencias. Las metrópolis que nos sojuzgan son aquellas cuyas capitales se llaman Washington, Bruselas y Rabat. A gran escala mundial, el imperio angloamericano nos utiliza como felpudo y lupanar desde la derrota de 1898 pero, más recientemente, desde el vil asesinato del almirante Carrero Blanco. De igual modo que alguien dijo que el ISIS era la CIA con chilaba, bien podemos decir que los asesinos etarras de entonces y de ahora siguen siendo, muy probablemente, la CIA, el MI6 y el Mosad de España, pero los etarras eran y son siervos de la anglosfera sionista, no con chilaba sino con txapela y pasamontañas. Con una pistola en la nuca y un régimen (R78) traidor y entreguista, España nunca tendrá voz propia en Occidente ni en el mundo.

 

La segunda capital es el centro luciferino de la Unión Europea, esa entidad sionista, masónica y otanista que, de manera consustancial, es enemiga del Orden Católico, de España y de la Hispanidad. En nombre del europeísmo, el R78 nos está arrastrando por el suelo, haciéndonos andar a cuatro patas, despojándonos de todas las herramientas de autosuficiencia económica y convirtiendo al país en un burdel y en un inmenso chiringuito playero.

 

La tercera capital es Rabat, ciudad africana donde anida ese sultanato moro de los alauitas, verdadera cueva de ladrones. Alí Babá se llama ahora Mohamed VI, sultán de un estado ultraprotegido por hebreos y yanquis, un país pirata berberisco que nos ataca y chantajea con una invasión de sus propios excedentes poblacionales, algunos de ellos falsos “niños”. De esa manera libera el sultán sus cárceles y calles, de toda su gente desocupada, ociosa e ineducada, al tiempo que contribuye a la islamización de nuestra patria, esa gran España de la Reconquista, convertida hoy en una prolongación de Marruecos. Ahora, los lobbies marroquíes instalados en Madrid y Bruselas no sólo pretenden que mantengamos económicamente a la mitad de su población (pagas, educación gratuita…), sino que anhelan con sustituir la agricultura española por la suya (ya casi lo han conseguido), así como consolidar este reino borbónico-masónico en su verdadera naturaleza: un enorme mercado para sus drogas y un terreno libre para sus usos y costumbres. Gran parte de la juventud española que no se ha echado a perder por las redes sociales y los móviles (gracias a los Gates, Zuckerberg, Musk y demás chusma), ya se ha destruido por la droga venida fácilmente desde tierras moras. Antes de 1978 apenas había droga en España.

 

No puedo desgranar en estas breves líneas todos los aspectos económicos: la acción de los fondos de inversión depredadores, la inclusión de España en un Occidente altamente financierizado, el curso tenebroso de un capitalismo belicista y antropofóbico, la acción feroz de los Estados Unidos y su neoliberalismo salvaje. Hemos pasado de ser la novena potencia industrial del mundo, antes del golpe contra Carrero, a ser una colonia por partida triple.

 

El libro Una nación colonizada: El sometimiento económico español de José Costales está a la venta en la tienda on-line de Letras Inquietas clicando aquí, en librerías y establecimientos especializados y en Amazon.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.