George Soros: el verdadero peligro para la democracia en EEUU
![[Img #26529]](https://latribunadelpaisvasco.com/upload/images/10_2024/8626_screenshot-2024-10-02-at-17-42-13-george-soros-buscar-con-google.png)
Son muchos los políticos del Partido Demócrata y sus adeptos que dicen públicamente y sin titubeos que Trump es un “autoritario”. Parecen tener cierto reparo en decir que es un dictador, aunque es lo que implican. Y parece mentira que los que acusan sean precisamente los de este partido, cuando están constantemente votando en el Congreso proyectos de ley que violan la Constitución. Han votado en contra de asignar el dinero necesario para cerrar bien las fronteras. En los cuatro años de Trump, entraron unos 2 millones y con Biden-Harris cerca de 10. Kamala Harris, que ha visitado la frontera hace un día por segunda vez, ha tenido el descaro de decir que Trump es el culpable de esta situación. Viendo las encuestas para las elecciones de noviembre, no me queda otro remedio que pensar en la credulidad del votante demócrata.
Sinceramente,m ¿qué hay más antiamericano y antidemocrático que dejar que entren millones de ilegales, bastantes de ellos con precedentes criminales? Lo curioso es lo que me mencionaron hace poco con palabras parecidas: “La inmigración ilegal es buena para el crecimiento económico”. ¿Acaso no se ponen a pensar que ello significa un bajón de los salarios de sus conciudadanos? Y ¿qué podría hacer el gobierno para los necesitados autóctonos con los 165.000 millones que gasta con ellos? El crimen allí donde se establecen aumenta considerablemente. ¿Que piensan los demócratas sobre las víctimas? ¿Ya saben que el 66% de los arrestos federales son ilegales? En los aeropuertos nos hacen quitar los zapatos y el cinturón, nos exigen la vacuna, nos revisan lo que llevamos, pero los ilegales entran como Pedro por su casa. ¡Vergonzoso!
Si la división entre demócratas y republicanos es la más aguda que he conocido en mis 60 años aquí, este tema, en mi opinión, es definitivamente una de las causas. Porque el tema no es sólo laboral, sino de seguridad y cultural. Acabo de leer: “Si se importa tercermundismo, el país se vuelve en tercermundista”.
Y es que no afecta solo en el aspecto laboral, sino en el político. Los republicanos han propuesto una ley criminalizando el voto emitido por un ilegal y todos los demócratas del Congreso han votado en contra. Y aunque pasó en el Congreso por la mayoría de los republicanos, fue rechazada en el Senado, dominado por los demócratas. Pero lo demócratas insisten y en ciudades como Washington DC, Chicago y San Francisco los ilegales tienen permitido votar en ciertas elecciones. El mero hecho de mantener los registros al día, eliminando los que se han mudado a otros condados y los difuntos es una lucha constante con los del Partido Demócrata. En otras palabras, los demócratas están a favor de que un ilegal anule mi voto con el suyo. Encima hay millones de votos es los estados que no han sido purgados debidamente y por lo que literalmente permiten que los muertos voten.
En California ya tuvieron que purgar a consecuencia de una demanda por los menos 1 millón de registros. En Texas hay otro millón de registros que se han designado como vencidos. En Georgia, la compañía True the Vote, dedicada al tema, ha encontrado 317.000 registros indebidos. En Arizona han encontrado que hay cerca de 100.000 registros de los cuales nunca se exigió verificación de ciudadanía a la hora del registro. Y el condado de Maricopa, donde se halla la capital Phoenix (Fenix) es uno de los lugares más críticos y controversiales de las elecciones. El condado de Fulton, donde se ubica Atlanta, es otro por el estilo en el disputado estado de Georgia. Recientemente, en Alabama se retiraron de los registros a no-ciudadanos y el Departamento de Justicia procedió con una demanda para mantenerlos. Desafortunadamente, todas estas situaciones hay que resolverlas con demandas, lo cual muestra claramente la ausencia de buena voluntad.
Con todos estos problemas y acelerando nuestra decadencia, se encuentra George Soros, cuyas numerosas “sociedades filantrópicas” apoyan NGOs que facilitan la regularización de los ilegales y mucho más. Ésto, como ha escrito Elon Musk hace poco, significa que EEUU tendrá en un futuro no muy lejano, lo que ya deseaba Obama: un Partido Demócrata dominante con apenas oposición política. La transformación fundamental de EEUU.
Y Soros no está poniendo todos sus huevos sólo en esa canasta. George Soros, con algunos extranjeros, acaba de comprar el control de 227 estaciones de radio por $400 millones. Y los que estábamos acostumbrados a escuchar radio Mambí, de cubanos conservadores que escaparon de Fidel, tendremos que cambiar de sintonía y escuchar música cuando vayamos por la carretera. A Soros, la Comisión Federal de Comunicaciones, con tres miembros votantes del Partido Demócrata y dos del republicano acaban aprobar la venta multimillonaria. Tiene tanta importancia la venta, que el Congreso republicano ha comenzado una investigación. Primordialmente, porque deja un desbalance importante en cuanto al mensaje que escucha el votante. La situación es delicada para los conservadores, ya que todos los periódicos importantes son progresistas. Todas las estaciones de TV, excepto FOX, que son muchas, también las dominan los progresistas. El único medio donde todavía había un saludable porcentaje de conservadores al mando, ahora será progresista también. Todo lo que toca Soros es un arma política, por mucho que se disfrace de una caritativa ONG. Y que la compra la haya hecho justo antes de las elecciones del 2024, aumenta las sospechas
Aparte de este caso específico, existen otras actividades que demuestran su ambición hacia una sociedad “a su imagen y semejanza”. En el artículo siguiente se describe su influencia en las elecciones de fiscales como el de San Francisco, Los Angeles, Chicago y en Nueva York a Alvin Bragg y Letticia James.
https://nypost.com/2021/12/16/how-george-soros-funded-progressive-das-behind-us-crime-surge/
De esta forma, al rechazar estos fiscales la imputación de criminales, el crimen se disparó en dichas ciudades, pero al no ser reportado, el gobierno no toma medidas. Pero los fiscales de NY, Letticia James y Alvin Bragg sí tuvieron tiempo y recursos para acusar a Trump de fraude por haber sobrevalorado sus propiedades a la hora de pedir un préstamo. No fueron los bancos los que se quejaron, ya que era un buen cliente, sino unos fiscales con ánimos de afectar la candidatura de Trump. Alvin Bragg recibió 1 millón para su campaña de la familia de Soros.
https://www.foxnews.com/politics/soros-family-helped-push-manhattan-da-bragg-power
Letticia James llevó a cabo una demanda a Trump, la cual el prominente profesor de leyes de la Georgetown Jonathan Turley la calificó como “avergonzante”, también recibió financiación de Soros para su campaña.
En mayo del 2020, murió de sobredosis el drogadicto George Floyd, pero los medios divulgaron el relato de que fue el policía que le arrestó el causante de su muerte por haberle puesto su rodilla en el cuello. En realidad, la rodilla se la puso en la cara y no en el cuello, pero ello creo una enorme cantidad de disturbios destacando el tema “Defund the police” o retirar los fondos a la policía. Soros, ni corto ni perezoso, aprovechó la ocasión para donar $35 millones a activistas anti-policia.
Y también donó ese año 220 millones a dos organizaciones de negros para obtener “justicia social”, que en su opinión, no es la policía la que nos proporciona, sino los negros.
Como George Soros ya tiene 94 años y acaba de pasar la batuta a su hijo Alex de 38 años y este ha declarado que piensa igual que su padre, pero que será más político aún. Dice que sus objetivos principales son los derechos al voto y al aborto, así como “equidad” de género. ¿Derecho al voto? ¿Es que no lo tenemos ya? O ¿será que quiera que voten los ilegales también? No me extrañaría. Tuvo el privilegio de visitar la Casa Blanca 17 veces, por lo que podemos concluir que tiene cierta afinidad con Kamala Harris Harris y Biden.
La importancia de los medios especialmente en estos momentos, se puede medir de la siguiente forma: Kamala Harris y Biden tenían unos números desastrosos en enero. Y es por eso que los Obama y Clinton empujaron a Biden al costado. Kamala Harris tenia solo un 28% de favorables en enero y 32% en julio. Ahora disfruta de un 50%. ¿Qué otra cosa que la beatificación de Kamala Harris por los medios podría ser ese cambio de su imagen? Recibe un 84% de favorable mientras que Trump recibe un 89% de negativo. Encima tenemos a los exdirigentes de la CIA y el FBI haciendo campaña contra Trump y no me extrañaría que estén tramando la renombrada “sorpresa de octubre”, que aunque sea inventada, como el “Russian Collusion”, tenga su efecto.
![[Img #26529]](https://latribunadelpaisvasco.com/upload/images/10_2024/8626_screenshot-2024-10-02-at-17-42-13-george-soros-buscar-con-google.png)
Son muchos los políticos del Partido Demócrata y sus adeptos que dicen públicamente y sin titubeos que Trump es un “autoritario”. Parecen tener cierto reparo en decir que es un dictador, aunque es lo que implican. Y parece mentira que los que acusan sean precisamente los de este partido, cuando están constantemente votando en el Congreso proyectos de ley que violan la Constitución. Han votado en contra de asignar el dinero necesario para cerrar bien las fronteras. En los cuatro años de Trump, entraron unos 2 millones y con Biden-Harris cerca de 10. Kamala Harris, que ha visitado la frontera hace un día por segunda vez, ha tenido el descaro de decir que Trump es el culpable de esta situación. Viendo las encuestas para las elecciones de noviembre, no me queda otro remedio que pensar en la credulidad del votante demócrata.
Sinceramente,m ¿qué hay más antiamericano y antidemocrático que dejar que entren millones de ilegales, bastantes de ellos con precedentes criminales? Lo curioso es lo que me mencionaron hace poco con palabras parecidas: “La inmigración ilegal es buena para el crecimiento económico”. ¿Acaso no se ponen a pensar que ello significa un bajón de los salarios de sus conciudadanos? Y ¿qué podría hacer el gobierno para los necesitados autóctonos con los 165.000 millones que gasta con ellos? El crimen allí donde se establecen aumenta considerablemente. ¿Que piensan los demócratas sobre las víctimas? ¿Ya saben que el 66% de los arrestos federales son ilegales? En los aeropuertos nos hacen quitar los zapatos y el cinturón, nos exigen la vacuna, nos revisan lo que llevamos, pero los ilegales entran como Pedro por su casa. ¡Vergonzoso!
Si la división entre demócratas y republicanos es la más aguda que he conocido en mis 60 años aquí, este tema, en mi opinión, es definitivamente una de las causas. Porque el tema no es sólo laboral, sino de seguridad y cultural. Acabo de leer: “Si se importa tercermundismo, el país se vuelve en tercermundista”.
Y es que no afecta solo en el aspecto laboral, sino en el político. Los republicanos han propuesto una ley criminalizando el voto emitido por un ilegal y todos los demócratas del Congreso han votado en contra. Y aunque pasó en el Congreso por la mayoría de los republicanos, fue rechazada en el Senado, dominado por los demócratas. Pero lo demócratas insisten y en ciudades como Washington DC, Chicago y San Francisco los ilegales tienen permitido votar en ciertas elecciones. El mero hecho de mantener los registros al día, eliminando los que se han mudado a otros condados y los difuntos es una lucha constante con los del Partido Demócrata. En otras palabras, los demócratas están a favor de que un ilegal anule mi voto con el suyo. Encima hay millones de votos es los estados que no han sido purgados debidamente y por lo que literalmente permiten que los muertos voten.
En California ya tuvieron que purgar a consecuencia de una demanda por los menos 1 millón de registros. En Texas hay otro millón de registros que se han designado como vencidos. En Georgia, la compañía True the Vote, dedicada al tema, ha encontrado 317.000 registros indebidos. En Arizona han encontrado que hay cerca de 100.000 registros de los cuales nunca se exigió verificación de ciudadanía a la hora del registro. Y el condado de Maricopa, donde se halla la capital Phoenix (Fenix) es uno de los lugares más críticos y controversiales de las elecciones. El condado de Fulton, donde se ubica Atlanta, es otro por el estilo en el disputado estado de Georgia. Recientemente, en Alabama se retiraron de los registros a no-ciudadanos y el Departamento de Justicia procedió con una demanda para mantenerlos. Desafortunadamente, todas estas situaciones hay que resolverlas con demandas, lo cual muestra claramente la ausencia de buena voluntad.
Con todos estos problemas y acelerando nuestra decadencia, se encuentra George Soros, cuyas numerosas “sociedades filantrópicas” apoyan NGOs que facilitan la regularización de los ilegales y mucho más. Ésto, como ha escrito Elon Musk hace poco, significa que EEUU tendrá en un futuro no muy lejano, lo que ya deseaba Obama: un Partido Demócrata dominante con apenas oposición política. La transformación fundamental de EEUU.
Y Soros no está poniendo todos sus huevos sólo en esa canasta. George Soros, con algunos extranjeros, acaba de comprar el control de 227 estaciones de radio por $400 millones. Y los que estábamos acostumbrados a escuchar radio Mambí, de cubanos conservadores que escaparon de Fidel, tendremos que cambiar de sintonía y escuchar música cuando vayamos por la carretera. A Soros, la Comisión Federal de Comunicaciones, con tres miembros votantes del Partido Demócrata y dos del republicano acaban aprobar la venta multimillonaria. Tiene tanta importancia la venta, que el Congreso republicano ha comenzado una investigación. Primordialmente, porque deja un desbalance importante en cuanto al mensaje que escucha el votante. La situación es delicada para los conservadores, ya que todos los periódicos importantes son progresistas. Todas las estaciones de TV, excepto FOX, que son muchas, también las dominan los progresistas. El único medio donde todavía había un saludable porcentaje de conservadores al mando, ahora será progresista también. Todo lo que toca Soros es un arma política, por mucho que se disfrace de una caritativa ONG. Y que la compra la haya hecho justo antes de las elecciones del 2024, aumenta las sospechas
Aparte de este caso específico, existen otras actividades que demuestran su ambición hacia una sociedad “a su imagen y semejanza”. En el artículo siguiente se describe su influencia en las elecciones de fiscales como el de San Francisco, Los Angeles, Chicago y en Nueva York a Alvin Bragg y Letticia James.
https://nypost.com/2021/12/16/how-george-soros-funded-progressive-das-behind-us-crime-surge/
De esta forma, al rechazar estos fiscales la imputación de criminales, el crimen se disparó en dichas ciudades, pero al no ser reportado, el gobierno no toma medidas. Pero los fiscales de NY, Letticia James y Alvin Bragg sí tuvieron tiempo y recursos para acusar a Trump de fraude por haber sobrevalorado sus propiedades a la hora de pedir un préstamo. No fueron los bancos los que se quejaron, ya que era un buen cliente, sino unos fiscales con ánimos de afectar la candidatura de Trump. Alvin Bragg recibió 1 millón para su campaña de la familia de Soros.
https://www.foxnews.com/politics/soros-family-helped-push-manhattan-da-bragg-power
Letticia James llevó a cabo una demanda a Trump, la cual el prominente profesor de leyes de la Georgetown Jonathan Turley la calificó como “avergonzante”, también recibió financiación de Soros para su campaña.
En mayo del 2020, murió de sobredosis el drogadicto George Floyd, pero los medios divulgaron el relato de que fue el policía que le arrestó el causante de su muerte por haberle puesto su rodilla en el cuello. En realidad, la rodilla se la puso en la cara y no en el cuello, pero ello creo una enorme cantidad de disturbios destacando el tema “Defund the police” o retirar los fondos a la policía. Soros, ni corto ni perezoso, aprovechó la ocasión para donar $35 millones a activistas anti-policia.
Y también donó ese año 220 millones a dos organizaciones de negros para obtener “justicia social”, que en su opinión, no es la policía la que nos proporciona, sino los negros.
Como George Soros ya tiene 94 años y acaba de pasar la batuta a su hijo Alex de 38 años y este ha declarado que piensa igual que su padre, pero que será más político aún. Dice que sus objetivos principales son los derechos al voto y al aborto, así como “equidad” de género. ¿Derecho al voto? ¿Es que no lo tenemos ya? O ¿será que quiera que voten los ilegales también? No me extrañaría. Tuvo el privilegio de visitar la Casa Blanca 17 veces, por lo que podemos concluir que tiene cierta afinidad con Kamala Harris Harris y Biden.
La importancia de los medios especialmente en estos momentos, se puede medir de la siguiente forma: Kamala Harris y Biden tenían unos números desastrosos en enero. Y es por eso que los Obama y Clinton empujaron a Biden al costado. Kamala Harris tenia solo un 28% de favorables en enero y 32% en julio. Ahora disfruta de un 50%. ¿Qué otra cosa que la beatificación de Kamala Harris por los medios podría ser ese cambio de su imagen? Recibe un 84% de favorable mientras que Trump recibe un 89% de negativo. Encima tenemos a los exdirigentes de la CIA y el FBI haciendo campaña contra Trump y no me extrañaría que estén tramando la renombrada “sorpresa de octubre”, que aunque sea inventada, como el “Russian Collusion”, tenga su efecto.











