Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 16:16:00 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 24 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
Cambio climático

Geoingeniería como arma climática: ¿Será España convertida en un desierto?

En los últimos años y sobre todo desde la pandemia del coronavirus, el término "geoingeniería" ha pasado de ser un absoluto desconocido entre la opinión pública a generar un debate creciente a todos los niveles. En esta difusión ha tenido un extraordinario papel José Antonio Bielsa Arbiol, uno de los expertos más reputados en lengua española sobre el Nuevo Orden Mundial, y coordinador de los dos volúmenes de Geoingeinería: Un infame pacto de silencio publicados por el sello editorial Ultima Libris, libros que se han convertido en best-sellers de Amazon y en textos de obligatoria lectura para conocer y comprender la ingeniería climática.

 

¿Qué es la geoingeniería?

 

José Antonio Bielsa Arbiol, define la ingeniería climática como " la manipulación deliberada del clima por medio de procedimientos aéreos de siembra de aerosoles, con la consiguiente modificación de los ciclos meteorológicos".

 

Más allá de la propia geoingeniería, el historiador y ensayista aragonés considera que " la fraudulenta narrativa del cambio climático que las élites neomalthusianas pretender llevar a término más pronto que tarde, se sirve principalmente de la geoingeniería y de la Agenda 2030, como dos de las tres patas de aquello que, genéricamente, se ha definido como el Nuevo Orden Mundial".

 

[Img #26642]

 

Unas prácticas silenciadas por organismos supranacionales

 

Bielsa Arbiol considera que existe "un estricto pacto de silencio en torno a la geoingeniería": "Organismos supranacionales cuyos poderes trascienden los de cada Estado soberano anulan toda posible tentativa de denuncia propiciada por la sociedad civil. Los objetivos son fluctuantes, y oscilan entre el secretismo descarado y el eufemismo represor: a tenor del doloroso caso español, podemos denunciar un clarísimo intento por desertizar nuestra país, desplazando los campos de producción hortícola a otras regiones geográficas, cual puede ser el caso del norte de África (Marruecos, Argelia). Mientras nuestras cosechas se pudren o son arrasadas por enfermedades de diseño sufragadas por el gran capital, la alta finanza se frota sus demoníacas pezuñas fomentando ese negocio trasnacional de explotación sin parangón, en el que los primeros afectados somos los españoles de a pie: encarecimiento de precios, pérdida de nuestra soberanía alimentaria y por ende sumisión a las agendas económicas de las plutocracias, ingesta de productos tratados con fitosanitarios sin garantías sanitarias reales, etc".

 

España: un laboratorio de manipulación climática desde 1979

 

José Antonio Bielsa Arbiol advierte de que España "se ha convertido en un laboratorio de manipulación climática". "España es uno de los más degradados laboratorios de manipulación climática de Europa, y prueba de ello es la brutal desertización y sequia programada que amenaza perder para siempre nuestra soberanía alimentaria. Algunos podrán tildarme de aguafiestas o exagerado, pero tenemos las pruebas en la mano, y en los dos tomos de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio hacemos un esfuerzo sistemático por dar a conocer lo imposible a un gran público no iniciado".

 

Por su parte, el teniente coronel retirado Francisco Bendala Ayuso, uno de los autores que ha participado en la elaboración del segundo tomo de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, muestra cómo la ingeniería climática o manipulación del clima se lleva aplicando en España desde 1979 desde la aplicación del "Acuerdo sobre intensificación de la precipitación (PIP) entre la Organización Meteorológica Mundial, el Gobierno de España u otros Estados miembros de la Organización Meteorológica Mundial participantes en el Experimento y Protocolo anejo (BOE. Núm. 38, de 13.02.1979, págs 3729 a 3723)".

 

El militar desvela que la manipulación del clima en España se emplea de forma regular " desde finales de los 90 cuando se da un salto cualitativo muy importante al emplear aviones militares (algunos de la OTAN, es decir, extranjeros) para llevar a cabo operaciones de geoingeniería sobre España, habiéndose encontrado y denunciado, bien que sin resultado alguno porque sistemáticamente dichas denuncias se archivan, restos de aluminio y otras sustancia en campos de varios puntos de nuestra geografía nacional, en cuyas comarcas se viene observando una notable variación del clima con especial incidencia sobre los cultivos. Desde entonces hasta la actualidad dichas acciones no han hecho sino incrementarse exponencialmente".

 

CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EN AMAZON GEOINGENIERÍA: UN INFAME PACTO DE SILENCIO

 

CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EN AMAZON GEOINGENIERÍA 2: UN INFAME PACTO DE SILENCIO

 

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA COMPRAR CON PAYPAL

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.