Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 21:23:27 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 06 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
Un artículo de Diego Fusaro

Europa quiere apoyar a Zelensky hasta el final

Volodímir ZelenskiVolodímir Zelenski

[Img #27534]

 

De una manera completamente insana, la Unión Europea pretende seguir apoyando al payaso de Kiev, el actor de la OTAN Zelensky, en sus estúpidas intenciones de guerra contra Rusia. 

 

Ahora, en lugar de alegrarse por el fin, un fin que ojalá sea inminente, de una guerra que ha dejado miles y miles de muertos en el campo de batalla, la Unión Europea, confirmando de esta manera su propio nihilismo, quiere que la guerra continúe y se pone firmemente del lado del bufón de Kiev contra Donald Trump, ese rubio con tupé que está volviendo loco al mundo, y que en los últimos días lo ha humillado y que se ha burlado de él en la televisión mundial. 

 

Es cierto que ni Trump ni Zelensky tuvieron la honestidad de decirle al mundo que esta guerra era querida por Washington, quien utilizó al bufón y “dictador” como un simple títere, como un mero instrumentum belli, para luego abandonarlo a las llamas como a las marionetas de Tragafuego (Mangiafuoco) en el célebre Pinocho de Collodi. Éste es, si se mira con atención, el perverso destino que corren los sirvientes: sirven mientras son necesarios, y cuando ya no son necesarios quedan abandonados brutalmente y sin piedad. 

 

 

Lo que la Unión Europea, al seguir defendiendo al canalla de Kiev, obviamente se cuida de no señalar es que ese tipo de ninguna manera representa los valores de la libertad y la democracia: es alguien que cerró los partidos de oposición y persiguió a la Iglesia ortodoxa, impuso un canal único de televisión y apoyó al batallón Azov. Ni siquiera podemos olvidar las imágenes del bufón firmando misiles en una fábrica de Pensilvania, un gesto obsceno y nefasto. 

 

He leído que ahora los euromaníacos de Bruselas están organizando manifestaciones con banderas amarillo-azules por toda Europa para apoyar las razones insostenibles de la guerra de los bufones contra Rusia. Michele Serra lanzó un llamamiento en las páginas de la revista turboglobalista La Repubblica para salir juntos a las calles y mostrar apoyo a Ucrania, la marioneta teledirigida por Washington y luego abandonada por Washington sin dignidad. 

 

Como no me canso de subrayar, la Unión Europea se parece hoy, y cada día más, a un tren que se precipita hacia el abismo.

 

Traducción: Carlos X. Blanco
 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.