Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 19:05:14 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 25 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:

Georgia Meloni advierte contra las políticas migratorias de la ONU y la UE que "protegen a criminales"

[Img #28955]La primera ministra italiana, Georgia Meloni, ha advertido en un discurso ante la Asamblea General de la ONU contra las políticas migratorias fomentadas por la ONU o la Unión Europea que "terminan protegiendo a los criminales en nombre de los derechos humanos".

 

Meloni repasó en su discurso varias cuestiones de actualidad como las guerras en Ucrania y Gaza, pero fue con la emigración donde se mostró más contundente: dijo que era necesaria "una profunda revisión de las leyes que regulan las relaciones entre naciones (…) como las convenciones que regulan la migración y el asilo", procedentes de «una era donde la inmigración masiva no existía».

 

Según Meloni, esas convenciones son a veces «interpretadas ideológicamente o sesgadamente por poderes judiciales politizados», una cuestión que dijo haber evocado junto a otros estados europeos. Reivindicó a este respecto, frente a las fronteras abiertas, "la sacrosanta prerrogativa de cada nación de proteger sus fronteras y a sus ciudadanos, ejercer la soberanía y gestionar la emigración que impacta en sus ciudadanos".


A continuación, dijo que en Naciones Unidas "hipócritamente consideran algunos derechos humanos más merecedores de protección que otros", y dijo que esto se manifestaba en "la negación del valor de la libertad religiosa de los más de 10 millones de personas, mayormente cristianos, perseguidos y masacrados por su fe". Meloni denunció que "30 años de fe ciega en la globalización que ya han terminado" y contra "el ecologismo que casi ha destrozado el sector automotor en Europa".

 

Para Meloni, la globalización "trajo consecuencias que no esperábamos, y que impactaron gravemente en ciudadanos, familias y negocios", porque "las cosas no fueron bien, contra las promesas que nos hicieron", y advirtió a continuación de que podrían ir mucho peor "si no frenamos la creación artificial de modelos de producción insostenibles como los planes verdes en Europa y todo Occidente". Esos planes verdes "conducen a la desindustrialización mucho más rápido que a la descabornización", e "ignoran las necesidades y las capacidades de la gente, (lo que) ha sido un error colosal".

 

Quiso aclarar que no es negacionista del cambio climático, pero sí de un "extremismo ideológico" frente al que propuso "neutralidad tecnológica y reformas graduales".

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.