Martes, 09 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 08 de Septiembre de 2025 a las 19:59:20 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 02 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:
Según Ciudadanos (C´s) Euskadi

“El discurso del Lehendakari solamente es para los nacionalistas”

Para Ciudadanos (C´s) Euskadi el discurso epistolar del Lehendakari ha transitado por los lugares comunes del nacionalismo, para quien emitió su discurso (consultar discurso íntegro del Lehendakari al final de esta información). Según ha señalado el portavoz de Ciudadanos en el País Vasco, Nicolás de Miguel, "su mensaje resulta vacío e inconcreto en lo referente a las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos, como la crisis económica, el tinglado ínstitucional, cada vez más cuestionado, o el paro". 


 
El portavoz de la formación naranja destacó que "el empleo del término 'juntos' no casa con el hecho diferencial vasco y el resto de la eterna cantinela de un hipócrita victimismo peneuvista. Ciudadanos ni comparte ni suscribe las referencias a una gestión penitenciaria distinta y otras perlas de Urkullu, aunque siempre nos mostraremos dispuestos al diálogo", ha declarado de Miguel. "En Ciudadanos coincidimos con el señor Urkullu en que hay que superar, no ya la crisis del modelo de Estado, sino que, además, debemos superar el modelo de relación entre comunidades, entre los ciudadanos, sus instituciones y sus representantes, en las antípodas del inquilino de Ajuria Enea"
 

"Desde Ciudadanos, -finaliza de Miguel-, hacemos un llamamiento a la ciudadanía vasca, porque ha llegado nuestro tiempo, el tiempo de los ciudadanos. Sólo juntos, desde la solidaridad, la igualdad y la libertad entre todos los españoles, verdadero esfuerzo colectivo,  podremos afrontar los retos a los que se enfrente nuestra sociedad, necesitada de soluciones, no de revoluciones, no desde un agonizante, agotado continuismo".

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.