Domingo, 14 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Septiembre de 2025 a las 14:06:56 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 10 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:
Querían grabar en vídeo el asesinato para publicarlo en Internet

Los terroristas islamistas de Barcelona planeaban secuestrar a una persona a la que posteriormente querían degollar

[Img #6004]Los islamistas detenidos el miércoles en Barcelona planeaban realizar un secuestro en España para grabar el degollamiento de una persona a la que iban a vestir con un mono naranja, al modo de las acciones terroristas realizadas por el autodenominado Estado Islámico, según han informado fuentes de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Además, tenían la intención de raptar a la directora de una entidad financiera de Cataluña para lograr recursos económicos.

 

Los presuntos terroristas, que tenían una granada en perfecto estado, armas de fuego y cuchillos de grandes dimensiones, también realizaron visitas y seguimientos para cometer posibles atentados en el Parlamento de Cataluña, las comisarías de los Mossos d'Esquadra de Barcelona y Sabadell y el Hotel Plaza de la capital catalana.

 

El auto del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz por el que ha enviado a prisión a siete de los 10 interrogados -el otro es menor-, revela que el presunto jefe de la célula, Antonio Saez Martínez, alias “Alí el peluquero”, quiso cometer un atentado contra una librería judía en Barcelona. Para ello, Martínez contactó con un cliente suyo de ideología neonazi llamado Diego Frías, "una persona con capacidad de conseguir armas y materiales explosivos" y que "odia a los judíos". (Leer a continuación el auto íntegro del juez Santiago Pedraz)

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.