Domingo, 14 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 13 de Septiembre de 2025 a las 21:07:56 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Javier Igartua Ybarra
Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

El PP tiene sentido de Estado, ¿Pedro Sánchez también?

Algunos ya llevábamos un tiempo advirtiéndolo. Nos tachaban de traidores y de perder nuestros principios por no dar la razón a quienes decían que había que castigar al Partido Popular porque explicábamos que la única solución para que España estuviera unida y creciera era el PP.

 

Ahora, después de la resaca electoral, nos encontramos ante la posibilidad que algunos ya vaticinábamos en esta campaña electoral y que era la posibilidad real de que el candidato socialista Pedro Sánchez se eche en brazos de Podemos, a no ser que lo impida la gente de su partido.

 

He de recordar al candidato del PSOE Sánchez que el Partido Popular, por el bien de España y para ganar la libertad en mi tierra vasca, apoyó sin ningún tipo de peticiones de silla a Patxi López para que los socialistas gobernaran la Comunidad Autónoma Vasca y quitar así al nacionalismo gobernante que tanto estaba impidiendo la conquista de la libertad y la derrota de la banda terrorista ETA en mi tierra y en el resto de España.

 

Pues bien, ahora vivimos un momento difícil y complicado, en el que está en juego el futuro de nuestro país, España, y ahora como se nos presentó a nosotros, el PP, en el pasado en el País Vasco, le toca a Sánchez mover ficha y demostrar su sentido de Estado y su amor a España, impidiendo que nuestro país se rompa en pedazos con los independistas y los que les apoyan como los Podemitas.

 

Algunos ya dijimos que la única garantía de la unidad de España y el crecimiento era el Partido Popular, y nos tomaban por locos.

 

Ahora está en el tejado de Sánchez que España avance y ayude a la investidura de Rajoy y a la gobernabilidad de España.

 

Ahora toca que Sánchez demuestre sentido de Estado o que, por el contrario, le pueda el ansia de gobernar en un pacto de perdedores.

 

Nosotros, en el PP, ya tuvimos sentido de Estado. ¿Lo tendrá Pedro Sánchez?

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.