Lunes, 08 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 08 de Septiembre de 2025 a las 19:59:20 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Verdad Ofende
Viernes, 12 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

Podemos, la marion-ETA

[Img #8123]Es el nuevo deporte verbal leninista. Un juego de ambigüedades léxico-semánticas en el que se mueven con profusión dialéctica nuestros jóvenzuelos universitarios de ultra izquierda. Gracias a él, todo se explica, se permite y se difunde. Cuando la apología del asesinato, el terror o el genocidio pueden generar demandas o problemas legales, todo se sitúa, justifica o explica bajo el debido contexto y asunto zanjado. 

 

En el fondo, se persigue una sola idea: marearnos hasta convertir en algo natural la idea que la extrema izquierda defiende desde hace un siglo: la violencia como arma política es "justificable" ante la opresión al pueblo, la anunciada "caza del fascista" merecedor de la "justicia proletaria". 

 

El pueblo (hoy, la gente) son ellos, y los demás, unos burgueses fascistas. Otro cínico sinsentido ideológico de quienes se dicen pacifistas, pues toda violencia física empieza siempre por la violencia verbal.  Después se van a los "Goya" con coleta y un esmoquin mal cortado y plastrón equivocado (de camarero, alguien se la jugó) como un auténtico patán. Bebo champagne francés y canapés sucedáneos de caviar ante mi cohorte de palmeros a cargo del erario público. El cinismo más falaz está servido. Mientras tanto, me levanto 180.000 boniatos del ala, defiendo el movimiento LGTB y me financia Irán.

 

Bajo ese “contexto”, la cohorte de jovencitos antisemitas leninistas que conforma el consistorio de Manuela Carmena en Madrid nos han regalado perlas antisemitas, decapitaciones simuladas de alcaldes Populares, sodomizaciones de Toni Canto o guiñoles para niños donde se violan monjas que abortan con un cuchillo palestino, se ahorcan jueces y se hace apología de la banda terrorista ETA. Todo esto también lo paga "la gente". Los guiñoles valían 28.000 euros de vellón. Uno de sus integrantes pertenece a la banda anarquista "Cruz Negra", conocida por sus acciones terroristas contra iglesias (bomba en la basílica de la Almudena, bomba en la Catedral del Pilar, ataques al arzobispo de Pamplona, etc..) un grupo anarquistas que emplea su tiempo en visitar presos de ETA.

 

Raúl García es un buen conocido de la policía “fascista”. Colecciona antecedentes de robo con violencia. Para colmo, "los maderos inquisidores” le intervinieron, además, literatura; el "Manual contra la democracia", donde, entre otras lindezas, se habla de "cómo luchar contra los ciudadanos literal y fisicamente", o sea, contra la gente. 92 páginas de manual de democracia "leninista" en estado puro. Yo lo hubiera dejado en prisión.

 

Quienes se sorprendan ante este cumulo de despropósitos “democráticos”, o no leen, o no se informan o no tienen ni pajolera idea de qué son los leninistas, la libertad que defienden y la limpieza ideológica que acaba de comenzar. La retirada de los símbolos supuestamente “franquistas” de Madrid incluye a dramaturgos, pintores, poetas y escritores, inocentes novicios de 17 años asesinados por creer en Jesucristo, o políticos que jamás tuvieron nada que ver con Franco. ¿Importa a alguien? 

 

La comisión elegida “a dedo” y contratada para determinar la calidad “democrática” de dichas personas la dirige hasta hoy la hijastra de Fidel Castro, otro icono de esta democracia leninista. Llegó a la Universidad Complutense de Madrid bajo el mandato del hijo del genocida Santiago Carrillo, aquel democrático responsable de la Junta de Defensa de Madrid allá por el 36, donde la URSS practicó el primer ensayo de Katyn. Este fulano, el hijo, además de “coleccionar” del modo más siniestro cientos de cadáveres en la Facultad de Medicina, erigió en dicha universidad todo un monolito a las brigadas internacionales que envió el “Komintern” en la ya sovietizada España del Frente Popular.  

 

El “Komintern” fue aquel instrumento rector de la II Internacional para dirigirla, bajo control directo de Stalin e inteligentemente denunciada por aquel político honesto, consecuente y valiente que no abandono Madrid.  Hablo de Julián Besteiro, quien tras su viaje a la URSS, enviado por el PSOE, recomendó NO unirse a la Internacional, y a quien Franco trató con cainita rigor, totalmente inmerecido.  Murió preso, olvidado por todos y cuyos desvelos por hacer democrático el partido sí valdrían un monolito. 

 

Hoy, en el PSOE, se prefiere ensalzar al criminal Prieto, desvalijador del Banco de España y los montepíos, y responsable del asesinato del líder de la oposición José Calvo Sotelo, de la compra del buque "Esmeralda" para el golpe de estado de 1934, o el famoso yate de Alfonso XIII, que llenó con los expolios de los cientos de templos católicos, para ayuda del exilio republicano.

 

La cualidad democrática de la idea de un callejero digno queda ilustrada por la foto que preside esta columna. Es el cambio de nombre de la madrileña “Gran Vía” en tiempos del Frente Popular. Duró dos años, en plena Guerra Civil. De 1937 hasta la caída de Madrid, en abril de 1939. Los madrileños la denominaban “avenida del quince y medio” o ”de los obuses”, por el tamaño de los “pepinos” que caían. Franco, tras la guerra, la llamo “avenida de José Antonio”. Ya ven, hubo para todos los gustos, y ninguno democrático. Hoy, perduran las calles y colegios dedicados a personajes sin vergüenza como Carrillo, Prieto, Negrin, Largo Caballero o La Pasionaria, auténticos asesinos "democráticos". Y lo llaman memoria histórica; sectarismo del peor.

 

Y aunque hoy den la vuelta a la tortilla asamblearia llamándola “círculos”, la idea no es nueva, ya verán. Ni tampoco es nueva la perversión de que los hijos de aquellos totalitarios están promoviendo, retorciendo el término democracia, hoy “círculos”, que mal resisten el algodón democrático de sus cinco millones de votantes, a punto de descubrir la veracidad de una de las sentencias más claras de V. Misses: "El marxismo usa palabras fetiche como eslóganes políticos, cuyo doble o triple sentido facilita reivindicaciones incompatibles".

 

Ya hay cientos de casos de dimisiones por imposiciones, o bien programáticas o de cargos políticos, desde el grupito de Somosaguas, ese soviet supremo que gestiona como suyo lo que colaron a “la gente” como algo popular. ¿Qué círculo o asamblea eligió a la ex del “coletas”, Tania, para las listas del Congreso? ¿y al pretendido y renegado general? La lista se hace cada día más extensa, Barcelona, Santander, Alicante o Valladolid, País Vasco también, y Asturias. Mientras, Pablito, el nuevo emir propalestino, tiraniza su juguete podemita que le financió el persa cual harén de borregos. 

 

Los círculos están acabando en gestoras con las que dirigir el poder. Nada nuevo. En 1915, los mencheviques se reunían con Lenin, líder del partido Bolchevique (apenas 500 militantes) para tratar el modo de “asaltar los cielos rusos”. Le recomendaron constituyese “círculos”. Lenin prefirió gestoras. Las llamo “soviets”, más controlables y nada democráticas. Nuestro nuevo y joven leninista aprendió bien la lección. Gramsci fue únicamente el teórico que concretó el modo de contaminar y engañar a las masas, desde la enseñanza, la educación. 

 

Por lo demás, el juego dialéctico de mi titular no es tal. “Contrapoder”, organización estudiantil construida y dirigida entre otros por Iglesias, Errejón y los demás, tuvo como primer acto político que acreditase su calidad demócrata, convocar manifestación en la Universidad Complutense de Madrid por los derechos humanos de “De Juana Chaos”, de funesto recuerdo. 

 

El currículum de este etarra arroja la friolera cifra de 25 inocentes asesinados “democráticamente”, tras decisión asamblearia de la banda terrorista ETA. Curiosamente, este siniestro personaje se esconde en Venezuela. Por si lo olvidaron, ETA es una banda terrorista independentistas vasca y de corte marxista leninista, que en plena democracia eligió como forma de hacer política el asesinato por en la nuca y por la espalda, quemar vivos a seres humanos o volarlos por los aires despedazándolos. Hoy, les homenajean como valientes tras soltarlos el infame Mariano Rajoy. Puro talibanismo enfermizo abertzale-aranista. Cuánto mal hace la sífilis.

 

Lo que adjunto a continuación son titulares de prensa que acreditan y dan solidez y “coherencia contextual” al título de esta columna. Si usan Google los encontrarán con profusión junto a unos cuantos más. Son las cosas que tienen estos inventos judíos y capitalistas prohibidos en Cuba, a disposición de "la gente" y quienes los queramos usar:

 

- “Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA”

 

- “Un documento del grupo de apoyo a presos de ETA lo sitúa como su contacto” 

 

- El Tribunal rechaza la lista. Bildu fue 'auspiciada por la misma ETA', dice el Supremo

 

- “Presos de ETA propusieron hace un año que desde la «izquierda abertzale» se votara en las elecciones generales a Podemos, y no a Bildu, al considerar que un Ejecutivo controlado por Pablo Iglesias tumbaría la política penitenciaria y les acercaría al País Vasco y Navarra como anticipo de su excarcelación”

 

- “Podemos y EH Bildu llegan a un acuerdo en Navarra para ir en una candidatura conjunta al Senado” 

 

- “Ainhoa Aznárez (Podemos) intenta evitar un minuto de silencio por los desplazados del terrorismo de ETA”

 

Y si aún les cabe alguna duda del pelaje democrático de esta juventud leninista, les dejo dos citas más:

 

"No puede entenderse que sea una expresión directa de ese llamamiento identificado con lo que ha sido la actitud de un determinado movimiento político como es ETA o como puede ser ahora el terrorismo yihadista". (Manuela Carmena, sobre los titiriteros anarquistas)

 

“La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputársela al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia” (Pablo Iglesias)

 

Españoles: Vayan con cuidado. ¡Con Dios!

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.