Domingo, 26 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 26 de Octubre de 2025 a las 10:04:48 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 25 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:
Conflictos migratorios

El islamismo radical desafía las calles noruegas con sus “Soldados de Alá”

[Img #8219]

 

"Como respuesta al grupo de infieles de los Solados de Odín nosotros, musulmanes, hemos elegido crear un grupo para patrullar las calles, inicialmente de la capital, Oslo, para prohibir el mal y ordenar el bien", afirma un comunicado recibido por el diario noruego VG del grupo autodenominado “Jundullaah” o “Soldados de Alá”.

 

Según VG, detrás de los “Soldados de Alá” estarían los islamistas radicales de la capital noruega de la agrupación Profeta Ummah, incluidos en la lista de vigilancia del Servicio de Seguridad, y cuyo portavoz Abaydullah Hussain, se encuentra bajo custodia acusado de reclutar terroristas para el autodenominado Estado Islámico.

 

Los “Soldados de Alá” serían la respuesta del extremismo musulmán a la organización “Soldados de Odín”, grupo de jóvenes que ataviados con cazadoras de cuero negro patrullan diferentes localidades de Noruega, Finlandia y Suecia, para proteger, según dicen, a la población autóctona de los delitos que cometen los "invasores musulmanes".

 

Con respecto a los “Soldados deAlá”, la parlamentaria laborista y ex ministra de Cultura noruega, Hadia Takij, ha afirmado que algunos de los miembros de este grupo tendrían "vínculos con círculos criminales". "Es como si islamistas se uniformaran, tomaran las calles y se autoproclamaran vigilantes. Sería indeseable y poco afortunado para nuestro país, sería devastador".

 

 

 

Etiquetada en...

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.