Domingo, 07 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 07 de Septiembre de 2025 a las 12:57:38 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 13 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:
Farrokh Sekaleshfar dice que la muerte de los homosexuales “es su sentencia”

Un popular clérigo musulmán pidió “acabar con los homosexuales” en una serie de charlas que dio en Orlando hace unas semanas

[Img #9037]

 

Farrokh Sekaleshfar, un conocido predicador islámico, pidió el asesinato de las personas homosexuales en una serie de sermones que ofreció en Orlando solo unas semanas antes de que un terrorista islamista matara ayer a 50 personas, e hiriera a otras 53, en un masacre cometida en una discoteca de ambiente gay de la ciudad de Florida.

 

Farrokh Sekaleshfar, un médico de origen británico y uno de los más radicales “académicos” musulmanes, ha repetido en numerosas intervenciones, la mayor parte de ellas publicadas en Youtube, que la mejor forma de “acabar” con “el problema” de la homosexualidad es “deshacerse de los gais”.

 

“La muerte es su sentencia. No hay nada de qué avergonzarse por ello”, dijo Sekaleshfar en un sermón fechado en 2013. “Tenemos que tener compasión para las personas. Con los homosexuales ocurre lo mismo. Por compasión, hay que deshacerse de ellos”. Farrokh Sekaleshfar también explica que, según la Ley Islámica, “el perdón es posible para los homosexuales” y añade que, las ejecuciones de éstos, “solamente deben llevarse a cabo en países regidos la sharia”.

 

Actualmente, Sekaleshfar se encuentra en Australia en “una gira de conferencias”, según se explica en la página web del Centro Islámico Imam Husain en Earlwood (Sydney).

 

 


 

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.