Lunes, 08 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 07 de Septiembre de 2025 a las 16:27:08 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 16 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:
La presión del totalitarismo islamista se extiende por Francia

Graves disturbios en Córcega después de que una familia francesa fuera atacada en la playa por musulmanes armados con hachas y cuchillos

Graves disturbios han tenido lugar en Córcega después de que una familia francesa fuera atacada en la playa por un grupo de musulmanes armados con hachas y cuchillos. Cuando esta familia se encontraba tranquilamente en la playa, un grupo de diez mujeres con burka comenzaron a apedrear a varios turistas que estaban sacando fotos del lugar. En ese momento, los niños de la familia francesa atacada también comenzaron a ser insultados y amenazados con hachas, cuchillos y arpones por varios hombres musulmanes. El niño más pequeño recibió una violenta patada en la cabeza, y el novio de una de las jóvenes apenas pudo esquivar una cuchillada en el vientre.  

 

Los atacantes, además, hirieron al padre de los niños con un arpón, lo que llevó a que muchos vecinos se sumaran a la defensa de la familia atacada. “Estos individuos (musulmanes) vinieron con el único propósito de hacer daño con bolsas llenas de armas blancas”, aseguran las víctimas. 

 

Tras estos sucesos, que se produjeron el pasado sábado, la alcaldía de Sisco, localidad a una decena de kilómetros de la capital corsa Bastia, ha anunciado que prohíbe el uso del “burkini” en sus playas, al igual que ya hicieron Cannes y una localidad vecina de la Costa Azul.

 

La tensión que los vecinos de Córcega padecen como consecuencia de la fuerte presencia musulmana en las calles de sus pueblos y ciudades quedó patente hace algunos meses cuando el Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC), una organización terrorista que dice buscar la independencia de la isla de Córcega y que desde 2014 se encuentra inmersa en un complicado proceso de desarme, adjuntó un comunicado al diario “Corse Matin” en el que amenaza a los radicales islamistas con “una respuesta decidida y sin ningún tipo de contemplaciones” en el caso de que atenten en esta región.

 


 

Etiquetada en...

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.