Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 a las 08:48:25 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 17 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:
Se somete a la ley islámica

Google censurará páginas web que critiquen al islam

[Img #11004]

 

La agencia norteamericana Associated Press ha informado de que, próximamente, Google comenzará a formar equipos de empleados que se dedicarán a marcar páginas y contenidos de Internet que puedan considerarse “ofensivos”, con el fin de ocultarlos para, de este modo, “mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda”.


La web searchengineland.com, que originalmente publicó esta noticia, muestra un ejemplo de la información que sería “ocultada” por Google si un usuario busca, por ejemplo, el término “islam”. En este caso, un texto académico de elevada calidad, titulado “Prueba de que el Islam es malo, violento e intolerante”, firmado por un conocido conferenciante y galardonado periodista que aparece regularmente en Fox News y CNN, sería censurado, ya que contiene numerosos pasajes violentos del Corán y del Hadiz, que demuestran explícitamente que el islam no es una "religión de paz”.

 

Según instruye Google a sus correctores, esta página sería marcada como de “nula calidad” porque existe “para promover la intolerancia u odio”. En realidad, la página existe para exponer el hecho de que la religión del islam es intolerante y odiosa hacia los no musulmanes y hacia otras numerosas comunidades, como los miembros de la comunidad LGBT, por ejemplo.


Lo más llamativo del caso es que, por ejemplo, una página web editada por profesores musulmanes, que incluyera doctrina sobre el islam, por muy bárbara que ésta fuera, sería calificada como de contenido relevante y de alta calidad.


El hecho es que el Islam es intolerante - incluso en Occidente, donde, por ejemplo, la mayoría de los musulmanes que viven en el Reino Unido cree que la homosexualidad debe ser ilegal - es incontrovertible. En el mundo islámico, las mujeres víctimas de violación son asesinadas o encerradas en prisión, las niñas son víctimas de homicidios de honor, mutilación genital femenina y ataques con ácido, y los presuntos adúlteros y los homosexuales, lapidados. ¿No es esto un sistema de creencias intolerante y aberrante?


Tal y como explica la web “Infowars”, dirigida por Paul Joseph Watson, “Google planea filtrar información políticamente incorrecta incluso si es factualmente correcta” y con esta decisión “se está sometiendo a la obediencia de la sharia (ley islámica), mientras se convierte en uno de los principales apologetas del sistema de creencias más violento e intolerante en el planeta.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.