Sábado, 13 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 13 de Septiembre de 2025 a las 13:46:26 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 06 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:
El asesinato islamista y antisemita que nunca existió

El Gobierno francés trata de ocultar que un musulmán radicalizado, al grito de "Allahu Akbar”, lanzó por un balcón a Sarah Lucie Halimi hy’d

[Img #11163]Cada momento que pasa, el asesinato en París de Sarah Lucie Halimi hy’d se esclarece más, pero el Gobierno socialista de François Hollande parece querer frenar cualquier información policial sobre un tema que, como señalan algunas fuentes próximas al Elíseo, puede resultar muy “delicado” cuando apenas quedan algo más de dos semanas para que tenga lugar la primera vuelta de las próximas elecciones generales. Pero hay una cuestión que ya resulta irrebatibles: el asesinato de Sarah Lucie Halimi fue un crimen islamista y antisemita.

 

La web gala PPH Info, citando fuentes de las fuerzas de seguridad, explica varios detalles sobre lo ocurrido hace unos días en la calle Vaucouleurs, en el distrito 11 de París. En uno de los edificios de esta avenida, un musulmán de 27 años, de pasado extremadamente violento y recientemente “radicalizado” según su familia, mantuvo una fuerte discusión con sus padres.

 

Ante lo dramático de la situación, los vecinos llamaron a la policía que, lejos de intervenir, se aposentó en la puerta del domicilio del joven. Este, en un descuido, aprovechó la ocasión para llegar a la vivienda situada en el piso superior a su casa. Entró en ella forzando la puerta y allí, en una de las habitaciones, halló a Sarah Lucia Halimi, a quien golpéo reiteradamente y asestó varias puñaladas, para posteriormente arrastrarla hasta el balcón y allí lanzarla al vacío.

 

Sarah Lucie Halimi hy’d trabajaba para una comunidad judía parisina. Los medios franceses, prácticamente en su totalidad, han ocultado esta información hasta el momento, tal y como puede comprobarse en este enlace de Google News.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.