Martes, 09 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 08 de Septiembre de 2025 a las 19:59:20 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 Tiempo de lectura:
Testimonio directo

Yo vi cómo un ex-legionario acabó con cuatro terroristas islamistas

Este relato proviene de una fuente que estuvo presente en la acción que se relata. Por razones de seguridad obvias, mantenemos su anonimato.

[Img #12037]

 

“El Audi 3 de los terroristas se encuentra con el control que han montado los Mossos. Embiste de frente al vehículo policial que le cierra el paso y tras la colisión, vuelca".

 

"El mosso, ex-legionario, permanece en pie, mirando fijamente al Audi 3 volcado, mientras pregunta a su compañera cómo se encuentra, pues ha visto que está tendida en el suelo. Está herida en la pierna y también en la cabeza por el fuerte impacto".

 

"En ese momento, aún desconcertado por el fuerte impacto, acierta a ver cómo los cinco terroristas musulmanes salen del vehículo trastabilleando, miran a su alrededor, ven a los mossos y se dirigen decididamente hacia ellos, empuñando cuchillos, hachas y machetes".
 

El ex-legionario les mira fijamente y entiende lo que va a ocurrir; lo que ha visto en otros vídeos, sin duda está a punto de pasar; son cinco contra uno y lo cuerdo es huir… pero su compañera está malherida, tendida en el suelo.
 

El mosso no recuerda lo que le preguntaron en el examen de catalán para ingresar en el cuerpo, pero tiene muy fresco en la mente lo que aprendió en el Tercio de la Legión: “No abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos”.
 

Cuando los tiene encima y ya agitan los machetes mientras gritan “Allahu akbar!”, el mosso coge su fusil, ladea la cadera, apoya la culata en el hombro y dispara cinco veces. Cuatro de los asesinos caen al suelo; el otro escapa desconcertado.

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.