Lunes, 15 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Septiembre de 2025 a las 14:06:56 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:
Con la inacción de la policía autonómica

El Gobierno de Mariano Rajoy permite que un terrorista asesino convoque una huelga general y paralice Cataluña

[Img #12619]

 

El Gobierno de Mariano Rajoy, a través de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, mantiene intervenido el Gobierno autonómico catalán, pero, al parecer, sigue sin controlar a la policía regional, cuyos efectivos, prácticamente en su totalidad, siguen permitiendo todo tipo de desmanes en los espacios públicos en nombre de la “independencia” y de las peticiones de “libertad” para los golpistas detenidos.


De hecho, y con el obsceno mirar hacia otro lado del Ejecutivo del PP, Cataluña sufrió ayer centenares de carreteras cortadas por los golpistas, transportes públicos paralizados, fábricas y comercios cerrados, e insultos y agresiones físicas a los ciudadanos que solamente deseaban trabajar y hacer su vida cotidiana con normalidad.

 

Así se está viviendo la huelga general convocada por el sindicato independentista de extrema izquierda C.S.C, dirigido por Carles Sastre, condenado en firme por el asesinato en 1977 del empresario José María Bultó, quien previamenter había sido secuestrado y al que los asesinos habían colocado una bomba en su pecho. El horrendo crimen fue reivindicado por la organización terrorista “ÉPOCA” (Exèrcit Popular Català).


Hace unos días, Inés Bultó Sagnier, sobrina del empresario asesinado, hacía pública una carta a través de las redes sociales, en la que afirmaba lo siguiente.
 

Mi tío José María Bultó Marquės fue asesinado el 9 de mayo de 1977 al estallarle la bomba que le aplicaron en el pecho los integrantes de “ÉPOCA” (Exèrcit Popular Català).


Carles Sastre fue uno de los condenados en firme por aquel asesinato en el que entraron en la vivienda donde estaba almorzando con su familia, colocándole, bajo amenazas, la bomba en el pecho y exigiéndole además una cantidad de dinero.
 

En TV3 el Sr. Xavier Grasset lo ha entrevistado como un mártir de la independencia.
 

Quiero que se sepa quien es la persona que dirige el sindicato C.S.C. que convoca la huelga general para paralizar Cataluña el próximo miércoles día 8.
 

No tengo palabras para manifestar mi indignación y vergüenza, así como la de mi familia.
 

Inés Bultó Sagnier Barcelona
 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.