Martes, 09 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 09:12:44 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Verdad Ofende
Jueves, 18 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

Caso Óscar Perez: Nicolás Maduro inicia el terror

Los datos del asesinato que se van conociendo coinciden con la violencia que la foto del cadáver de Óscar Pérez evidenció: un tiro en la frente.

 

Según filtran a varios periodistas fuentes no oficiales, el cuerpo ingresado en la morgue de Bello Monte con el nº 122 presenta al menos 8 disparos; uno en un brazo, varios en el tórax, y un certero disparo justo en la frente.

 

"Cada grupo que armen le va a tocar el mismo destino de Oscar Pérez" ha manifestado el tirano comunista Nicolás Maduro, confirmando lo que le importa las garantías constitucionales, el respeto a los derechos humanos y la convención de Ginebra sobre leyes de guerra, que prohíben expresamente el empleo de dichas armas en áreas civiles, como el misil anti-tanque de fabricación rusa empleado.

 

La confirmación del tiro en la frente explicaría las razones por las que la tiranía comunista mantiene secuestrado el cuerpo de Óscar, se impide a su familia poder reconocerlo, no se autorizó la autopsia, y pretenden la cremación del cadáver, ocultando así las pruebas del criminal asesinato.

 

Aura Pérez, tía de Oscar, lleva 24 horas en la morgue. La familia exige a la tiranía castro-chavista su derecho a identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura; hasta entonces no reconocerán que esté muerto. El tirano colombiano Maduro parece dispuesto a pisotear también la ley para la regulación y control de los servicios funerarios, que exige la autorización de la familia para la cremación.

 

La hija de José Alejandro Díaz Pimentel, de 17 años, queda huérfana con un hermano de 13 y otro de seis; su madre fue asesinada años atrás. Sus hijos, ya sin nadie que les dé de comer, reclaman con coraje que les entreguen el cuerpo de su padre en la morgue de Bello Monte. Su padre, harto, se reveló heroicamente contra el gobierno de Maduro por la situación del país. Formaba parte del grupo de Óscar Pérez.

 

Esta es la primera lista de personas del régimen con sanciones europeas aprobada en Bruselas con el voto en contra de los comunistas castro-chavistas que financió Chávez de Podemos. Falta la ratificación de los ministros: Gustavo González López, Tibisay Lucena, Antonio Benavides, Maikel Moreno, Tarek W. Saab - Diosdado Cabello -, Néstor Reverol (asesino de Óscar).


 
Las sanciones aplicadas a Reverol rompen su proyecto de irse a Vigo, donde tiene casa, trasladó a su familia y hay un consulado de Venezuela que dirige. Pronto se publicará una lista de todos los dirigentes de la tiranía comunista venidos a España o Miami, domicilios, crímenes cometidos y fortuna saqueada al país. El podemita español Alfredo Serrano Manc, el “ángel de la muerte” de Nicolás Maduro y asesor económico personal que contribuyó con la destrucción de Venezuela, viaja regularmente a Sevilla.

 

De la falta absoluta del imperio de la ley, Maduro ha dado paso al horror. El refugiado ex-comisario del PTJ  Victor Amrram ha relatado el final canallesco y “sin precedentes en la Venezuela que yo conocí”, según afirma en un vídeo, de la joven de 26 años Andreina Ramírez Mantilla Abalida, embarazada de siete meses. Tras el estallido del cohete de guerra anti-tanque, su cuerpo queda literalmente reventado y el feto expuesto. Los sicarios a sueldo del chofer de autobuses Nicolás Maduro, tras acceder a la vivienda, ametrallaron también el cuerpo del bebe, aún vivo.

 

La extrema dureza de este relato, de ser cierto, sitúa claramente los niveles de ignominia, degradación, crueldad y falta de escrúpulos a que ha llegado la dictadura del colombiano. La certeza de que en las próximas horas haya más represión se acrecienta por los análisis de los teléfonos móviles del grupo de Óscar Pérez, que están en curso.

 

Por eso, cuando empleo el termino “horror”, no exagero. Ya ha llegado.

 

El domicilio de Soraida Josefina Cisneros, madre de Antonio José Pérez Cisneros (uno de los detenidos en la casa donde se ocultaba Óscar), fue asaltado el martes por un comando. En el asalto (sin orden judicial alguna) le partieron los dientes a uno de los hermano de Antonio Pérez, para cortarle después la boca con un cuchillo e intentar asfixiarlo con una bolsa de plástico. La machada de los sicarios comunistas terminó colocando una pistola en la boca, nada menos que a su nieto de tres años. “El populismo usa la pobreza para alcanzar el poder, después genera más para perpetuarse en él. Qué época tan terrible ésta en que unos idiotas gobiernan a unos ciegos.”

 

Seguir a VerdadesOfenden en Facebook
https://www.facebook.com/VerdadesOfenden/

 

[Img #13126]

Etiquetada en...

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.