Lunes, 13 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 13 de Octubre de 2025 a las 10:30:15 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Verdad Ofende
Sábado, 27 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

VerdadesOfenden, Pastrana y el linchamiento

Todos los datos publicados en la red Twitter por @podemitaMarx apuntan a que el presunto linchador se llama Khalid Tsouli, reside en Barcelona y es un activista comunista Podemita e inmigrante marroquí llegado a España, donde reclama derechos que no tiene bemoles de pedir en su país, como ya hicieron antes los inmigrantes Echenique, Pisarello o el rellenito "carne de talego" Facu, denunciado varias veces por señalar a personajes publicos con fotos de pistolas.

 

Los datos que con su cuenta @Esparoqui publicó en Twitter sobre el Valle-inclan 2.0,  @JosPastr, buscaban el linchamiento público de una persona cuya esperpéntica e ingeniosa crítica mordaz situaba ante el espejo las muchas contradicciones de la izquierda supremacista pancatalanista de Rufianes y demás pájaros de mal agüero que holgazanean mientras viven del dinero publico.

 

Julia Otero y Ana Pastor, iconos mediáticos que no tardaron en denunciar en sus medios la intención del PP de acabar con la privacidad en las redes, no tardaron tampoco ayer en sumarse a la campaña de linchamiento mediatico y acoso contra Pastrana iniciada por el Podemita Khalid, a quien defenderán con saña cínicamente, por muy demócratas, feministas y mediáticas que sean.

 

A Khalid, oculto bajo un Nick, se le acabó el cuento en seis horas. Pronto, alguien subió a Twitter todo lo que de él se puede encontrar en Tnternet, publicado por el mismo y accesible para todos. Con el caso Pastrana queda desenmascarada, una vez más, la doble moral del marxismo cultural y sus propagandistas protagonistas, toda la izquierda radical vestida de un humanismo moderado que comprende la ocupación islamica desde la apología marxista, como Ana Pastor o Otero, ayer significadas linchadoras de Pastrana.

 

Es la remanida doblez de la neolengua progre, amigos de los Castro y el Chavismo asolador. Tu dinero es público y mi dinero mío; “GuelcomeRefugies”, pero en tu casa; la libertad de expresion la ejerzo solo yo, mientras la tuya ha de prohibirse; eres un fascista a encarcelar tan pronto aprobemos la modificación de la cainita ley de "Desmemoria histórica" Zapateril que no vale ni las babuchas que usa el tal Khalid para pisotea nuestros derechos.

 

En mayo de 2017, mi cuenta @verdadesofenden fue suspendida tras soportar dos años de continuos ataques, reportes, señalamientos y campañas de acoso por contar cosas que el marxismo cultural prohíbe, o recordar que la Guerra Civil la anunció, buscó, proclamó e inició la izquierda, que Franco fue su consecuencia y el vencedor del comunismo, un anatema que se prohibirá en la nueva ley con condenas de presidio de dos años.

 

Desde mi cuenta política @Verdadesofenden contaba tambien la esencia nazi, racista, malsana y cainita del catalanismo sucesor de Prat de la Riba o el asesino Companys, sus crímenes y sus bases ideológicas, a saber:

 

1 - Nacen del inventado “derecho a decidir” para la anexion de los sudetes que legisló el jurista nazi Carl Schmitt en las leyes de Nuremberg para justificar el “Anschluss” (tierra vital) y el “Lebensraum” (paisos catalans / el anexionismo), léase supremacismo racista de anexionarte a un vecino.. por inferior y ladrón.

 

2 - La lengua es la esencia y base cultural que justifica la existencia de una nación. Pero el inventado catalán hasta el siglo XIX tenia un nombre; Llemosi o Barceloni, y un quimico (que no lingüista) y mano derecha de Prat de la Riba, Pompeyo Fabra, lo inventó, expoliando las existentes gramáticas y diccionarios de los reinos valencianos y mallorquín para construir y sostener el axioma "una lengua una nacion”.

 

Empleando dichas herramientas ideológicas, el supremacista y tractoril catalanismo separatista ejecuta ya lo que estamos viviendo, con la complicidad del PP, quien impuso en Baleares el catalán, ha financiado a Puigdemont, lo dejó huir y pidió se presentase a las elecciones autonómicas, de nuevo, aunque hoy lo recurre en el Constitucional, pervirtiendo nuestras jóvenes y débiles instituciones, hoy en el mayor de los ridículos.

 

El linchamiento de la izquierda nazi-cat a @verdadesofenden no se hizo esperar. 16 asociaciones catalanistas me denunciaban ante el Fiscal para los delitos de odio, racismo y discriminación, felizmente desestimada, y meses después interponían una ignominiosa (para ellos) querella criminal, anunciada a bombo y platillo ante toda la prensa del régimen golpista CAT mantenida con dinero publico, nada menos que en el cómplice Colegio oficial de Abogados de Cataluña, demanda que el juez tampoco admitió a trámite: DESESTIMADA.

 

Toda esta persecución fue costeada con el dinero de todos los españoles. Mis “savonarolas“ fueron la marxista mallorquina pancatalanista Xesca Oliver (@XescaOliver) presidenta de @fundcatalunya una entidad supremacista racista y pancatalanista; el abogado catalán Pep Cruanyes (@PCruanyes) y la feminista y marxista barceloní Laia Serra (@laia_serra_) quienes desde “Plataforma por la Lengua” (@Llenguacat) intentaron sin éxito lincharme judicialmente.

 

La mordaza culminó cuando Twitter cerró mi cuenta tras una seria de tuits que publique sobre el sangrante islamismo radical que asuela los derechos y la paz de los europeos, con la disculpa cuando no cobertura o blanqueamiento de la izmierda europea, y como no, el dinero de todos.

 

Orwell ya pasea por nuestras vidas, leyes, derechos, medios de prensa, redes sociales e instituciones, y no se detendrá, a pesar de que quien escribió “1984” adelantó lo que ocurriría, mientras abominaba de aquella izquierda, supuestamente democrática, totalitaria y asesina, que vino a defender con las brigadas internacionales del estalinista Komitern, a una España republicana denunciada en sus libros con detalles escalofriantes por siniestra, criminal y abominable.

 

Irá a más...

 

Seguir a VerdadesOfenden en Facebook
https://www.facebook.com/VerdadesOfenden/

 

[Img #13191]

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.