Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 18:43:04 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Tribuna del País Vasco
Sábado, 18 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:
Solamente La Tribuna del País Vasco ha hecho público el mensaje yihadista que revela que los islamistas ven en la extrema izquierda de Podemos un aliado para sus objetivos

Los medios de comunicación españoles silencian o se esfuerzan en desmentir el último comunicado emitido por el Estado Islámico, en el que los islamistas amenazan a los ciudadanos si no votan a Podemos

El pasado 12 de junio, la consultora norteamericana Site Intelligence Group, la principal organización de análisis internacional dedicada a monitorizar la actividad en las redes del autodenominado Estado Islámico, publicaba en su página web uno de los últimos comunicados emitidos por los yihadistas, titulado originalmente, en inglés, “Pro-IS Group Publishes Message Threatening Citizens of Spain Ahead of General Election”. En el texto, lanzado estratégicamente antes de las próximas elecciones generales, los terroristas islamistas instan, sin citarlo, a los ciudadanos españoles a votar a Podemos y advierten de las “consecuencias” que podría tener para España no hacer caso a las amenazas de esta organización.

 

[Img #9089]“Hasta ahora, ninguno de los partidos apóstatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarias a estas injusticia y están dispuestos a resarcirnos”, explica el firmante del texto, Abu Bakr Al-Magrebi. Y añade: “Por vuestro interés, y para que no se reproduzcan acciones como las que gracias a Alá se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las estructuras de poder y han variado su rumbo político”.

 

Por si hubiera alguna duda de su referencia implícita a Podemos, los islamistas firmantes del comunicado reconocen que aunque esta formación política fue en su día financiada por los takfiris de Irán (enemigos chiíes de los suníes del Estado Islámico), "creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados".

 

Hasta la fecha, este comunicado, avanzado en exclusiva por La Tribuna del País Vasco el pasado 13 de junio y verificado por nuestra redacción tanto con el Site Intelligence Group (SIG) como con expertos en la lucha contra el terrorismo internacional, ha sido sistemáticamente silenciado, vilipendiado y enterrado por la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles. Algunos de ellos, incluso, haciendo el peor de los ridículos, han tratado de "desmentirlo" haciendo extraños análisis de textos y siempre sin ir a la fuente principal: el SIG.

 

Una simple búsqueda en Internet resulta suficiente para comprobar cómo estos mismos periódicos, emisoras de radio y televisiones que hoy callan o "desmienten" con la boca pequeña la última barbaridad salida de las mentes violentas y fanáticas de los criminales islamistas sí que han informado reiteradamente de otros muchos comunicados similares que el Estado Islámico ha hecho llegar a la opinión pública mundial a través del mismo canal: el Site Intelligence Group.

 

¿Por qué todos los comunicados que el Estado Islámico ha emitido hasta la fecha a través del Site Intelligence Group han merecido la máxima credibilidad por parte de la mayor parte de los medios de comunicación españoles, tanto públicos como privados, y, por el contrario, este último es absolutamente ninguneado, a pesar de poseer una trascendencia clave de cara a las próxima convocatoria electoral?

 

Quizás porque el mensaje de los yihadistas revela a las claras cómo éstos ven en la extrema izquierda comunista un aliado útil para alcanzar sus fines, algo que no puede resultar a nadie extraño, pues tanto la extrema izquierda española como el islamismo radical, tienen varios objetivos comunes: acabar con las democracias liberales como base sobre las que descansan nuestras sociedades occidentales, acabar con el capitalismo como disciplina económica dominante, acabar con nuestras raíces grecolatinas y judeocristianas, y acabar con las libertades individuales como base de nuestra convivencia.

 

Ciertamente, con esta censura escandalosa, los medios de comunicación españoles, a la cola de la credibilidad en Occidente, vuelven a mostrar su miedo cómplice y su indecente sumisión a la influencia ideológica, política, cultural y comunicacional que ejerce la extrema izquierda de este país, liderada fundamentalmente por Podemos y otras organizaciones afines. Pero el silencio de la prensa española con respecto a este tema, con ser terriblemente alarmante, no es el único motivo de preocupación, ya que también es necesario hacerse otra pregunta: ¿Por qué enmudecen también algunos de los principales cargos políticos, policiales e institucionales de este país que, según ha podido constatar La Tribuna del País Vasco, conocen perfectamente el contenido y la autenticidad de la amenaza islamista? ¿Quizás temen algo del próximo Ejecutivo que se pueda conformar en España?

 


 

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.