Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 11:29:09 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jacobo de Andrés
Domingo, 30 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:

La extrema-izquierda ‘antifa’ agrede a un conocido periodista conservador en Portland (Estados Unidos)

 

El teórico bolchevique Nikolai Bujarin, uno de los padres intelectuales de la izquierda política y cultural universal, fue nuy claro al respecto: "En la revolución, saldrá victorioso el que rompa el cráneo del otro”. Pues bien, los nuevos izquierdistas de salón que asuelan Europa y Estados Unidos al ritmo que marca el totalitario consenso socialdemócrata occidental, se han cobrado una nueva víctima: el periodista conservador Andy Ngo, uno de los editores de la publicación australiana Quillette y responsable de un conocido podcast, ha sido cruelmente atacado, insultado y perseguido por un grupo de “antifas” en la ciudad norteamericana de Portland.

 

[Img #15941]Las imágenes del ataque, que pueden verse en el vídeo adjunto a esta información pero que no verán en ninguna de las grandes cadenas televisivas, se suman a la ya larga lista de periodistas, escritores, pensadores, científicos e intelectuales censurados, acallados, expulsados y violentados por la gran red universal de silenciamiento y censura del pensamiento conservador que, utilizando la corrección política como arma letal, ha sido tejida por Gobiernos socialdemócratas y liberales, medios de comunicación del Sistema, “prestigiosas” universidades vendidas al mejor postor y élites políticas, económicas, culturales y artísticas.

 

Tras el ataque, Andy Ngo tuvo que ser ingresado en un servicio de urgencias con numerosos hematomas y una fuerte hemorragia cerebral. Y es que, en la actualidad, analizar críticamente los dogmas sagrados del ‘establishment’ socialdemócrata global (sumisión a la ideología de género, apoyo a la inmigración masiva global, impulso a la islamización de Europa, aceptación acrítica de una ‘neolengua’, cuestionamiento permanente de los valores occidentales, etc.) supone, como consecuencia más inmediata, ser ocultado, silenciado y censurado de los principales foros sociales y culturales mudiales y, en un segundo nivel, ser agredido directamente por parte de uno de los brazos armados de la ideología socialdemócrata mundial, como es el movimiento de extrema-izquierda conocido como ‘antifa’.

 

Las víctimas son ya numerosos en todo el globo y van desde Richard Dawkins a Alain Finkielkraut, pasando por nombres como Roger Scruton, Hermann Tertsch, Milo Yiannopoulos, Ayaan Hirsi Ali o Eric Zemmour, entre otros muchos. Y es que en el setenta aniversario de la publicación de “1984”, de George Orwell, la esencia de esta novela distópica y mítica parece haberse convertido en una pavorosa realidad: “La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza”. Y quienes digan lo contrario serán apaleados como Andy Ngo.

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.