Jueves, 18 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Septiembre de 2025 a las 16:16:24 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 31 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:
Con este dinero se podrían comprar 30.000 respiradores artificiales o 300.000 mascarillas

El Gobierno de PSOE-Podemos riega con 15 millones de euros de todos los españoles el discurso populista de extrema-izquierda de Atresmedia y Mediaset (La Sexta)

Las televisiones de Atresmedia (Antena 3) y Mediaset (La Sexta), responsables de apuntalar el discurso de extrema-izquierda del Gobierno PSOE-Podemos, van a recibir 15 millones de euros de todos lo españoles en forma de subvenciones a fondo perdido. El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha decidido comprar de esta forma a los principales grupos televisivos del país para ayudarles en lo que ellos mismos definen como una "drástica" caída de anunciantes como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19. Así lo ha anunciado el Gobierno tras un Consejo de Ministros extraordinario celebrado hoy.

 

Con el dinero regalado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a Antena 3 y La Sexta, empresas que han obtenido grandes beneficios económicos durante los últimos meses, el Gobierno podría haber comprado 30.000 respiradores artificiales con los que salvar las vidas de miles de españoles o 300.000 mascarillas de las que personal médico y fuerzas de seguridad carecen para protegerse del Covid-19.

 

Tal y como ha explicado Santiago Abascal, líder de Vox, la tercera fuerza parlamentaria española permanentemente vilependiada y censurada en los canales televisivos ahora comprados por el Gobierno sociocomunista, "la decisión de Sánchez de regar con fondos públicos los medios de comunicación privados coincide con el pago de la cuota de autónomos, un colectivo al que el propio Gobierno ha prohibido trabajar casi en su totalidad por no ser considerado como 'actividad esencial', al contrario que tertulianos o presentadores políticos. Todo por continuar adelante con su campaña propagandística para ocultar a los españoles los efectos de su gestión criminal de la crisis".

 

[Img #17367]

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.