Miércoles, 24 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 a las 16:53:23 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jacobo de Andrés
Lunes, 31 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

Otra parábola de lo que viene

[Img #6898]Una pareja mantiene relaciones sexuales en la Plaza Waldo Calero, en el centro turístico de Torrevieja (Alicante). Un vecino, escandalizado al contemplar cómo se mantienen impunemente relaciones privadas en lugares públicos, avisa a la Guardia Civil, que inmediatamente se presenta en la plaza y pide a los jóvenes que cesen en su actividad. La pareja, según informa la denuncia estipulada por los miembros de la Benemérita, pidió a los agentes, riéndose y en actitud chulesca, que se marcharan y dejaran de molestar.

 

La denuncia interpuesta por los agentes hace alusión a una posible violación de la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y, más concretamente, al artículo 36.3, que tipifica como una "infracción grave causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana".

 

Simplemente, otra parábola de lo que viene

 

 

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.